Casa prefabricada de estructura de acero

Características de la casa prefabricada con estructura de acero 1. Hermosa decoración La casa prefabricada con estructura de acero puede elegir libremente materiales, paredes, techos, agua y electricidad, los ventiladores de escape de puertas y ventanas, etc. estarán decorados en diversos grados, lo que ahorra energía, respeta el medio ambiente ...
Chatee ahora

Detalles

Características de la casa prefabricada de estructura de acero

1. Hermosa decoración

La casa prefabricada con estructura de acero puede elegir libremente materiales, paredes, techos, agua y electricidad, los extractores de puertas y ventanas, etc. estarán decorados en diversos grados, lo que ahorra energía, es ecológico y elegante.

2. Estructura robusta

La casa prefabricada con estructura de acero se compone de estructura de acero y panel sándwich. Tiene una estructura estable, resistencia al viento y terremotos, y tiene una alta seguridad, por lo que las personas pueden usarlo con tranquilidad.

3. Construcción rápida

Todos los componentes de la casa prefabricada con estructura de acero se producen en la fábrica. Se puede ensamblar mediante pernos en el sitio de instalación. Se puede usar inmediatamente después de la instalación e instalación de agua y electricidad. Acorta enormemente el período de construcción y salva la tranquilidad.

4. Diseño personalizado

La casa prefabricada con estructura de acero puede diseñarse de acuerdo con los requisitos del cliente. Puede aumentar o reducir la cantidad de habitaciones según la cantidad de personas que viven. Es más flexible y conveniente, y permite a las personas tener más imaginación en la vida.

Aplicación de estructura de acero prefabricada

Prefabricated building

Hot Tags: casa prefabricada de estructura de acero, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like