Proveedor de la oficina del sitio

Nosotros K-Home proveedor de oficina de oficina es uno de un líder en China industria de casas prefabricadas, somos importantes en casa prefabricada utilizada para la oficina, donde quiera construir, la oficina del sitio está bien, por lo que ahora es un producto caliente en el sitio remoto o de construcción.
Chatee ahora

Detalles


Nosotros K-Home proveedor de oficina de oficina es uno de un líder en China industria de casas prefabricadas, somos importantes en la casa prefabricada utilizada para la oficina, dondequiera que desee construir, la oficina del sitio está bien, por lo que ahora es un producto caliente en el lugar remoto o de construcción, podemos suministrar la estructura de acero de la casa y panel sándwich, sistema de techo, también, podemos ayudarle a comprar todos los muebles , como escritorio de oficina, silla, armario, inodoro u otros.


Además, también tiene las siguientes ventajas:

1.Tamaño: oficina del sitio es una casa modular, se puede extender según el número K1820mm, por lo que el tamaño de la oficina del sitio puede ser 1820mm * 2, 1820mm * 3.....

2.la estructura de acero de la oficina prefabricada es fuerte debido al tubo cuadrado y el panel sándwich, dentro de la oficina, el techo se fijará en el techo de la hoja, por lo que es lo mismo con una oficina tradicional, se puede instalar el aire acondicionado, todo el sistema de alambre se proporciona junto con la oficina prefabricada.

3. Instalación: prestamos mucha atención en el servicio post-venta, vamos a trabajar en un diseño de instalación CAD y pasos de instalación personalizados detallados.



oilfield man camps

oilfield man camps (2)


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: proveedor de oficinas de la sede, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like