Remote Workforce Housing es un tipo de vivienda económica y económica que se usa para la minería, el sitio de yacimientos petrolíferos, el sitio de construcción, etc. Ampliamente utilizado para alojamiento de trabajadores, oficina en el lugar de trabajo, dormitorio del lugar de trabajo, etc. Resuelva el problema para el problema de alojamiento de trabajadores agrícolas en el lugar de trabajo.
Las viviendas de la fuerza laboral remota bien diseñadas aumentarán significativamente la productividad de sus empleados. K-HOME ha exportado viviendas de la fuerza laboral remota a más de 50 países, como Kenia, Malí, Etiopisa, Sudán, Somalia, Filipinas, Indonesia, Malasia, Arabia Saudita, etc. K-HOME construye viviendas remotas para la fuerza laboral que permitirán a sus empleados tener un equilibrio entre trabajo y relajación. K-home
El propósito es crear un ambiente donde nuestros huéspedes se sientan como en casa, porque al final de un largo día de trabajo, eso es lo que más desean sus empleados.
caracteristicas: