Vivienda de la mano de obra remota

La vivienda de la fuerza laboral remota es un tipo de casa asequible y económica Ampliamente utilizado para alojamiento de trabajadores, oficina en el lugar de trabajo, dormitorio en el lugar de trabajo, etc.
Chatee ahora

Detalles

Remote Workforce Housing es un tipo de vivienda económica y económica que se usa para la minería, el sitio de yacimientos petrolíferos, el sitio de construcción, etc. Ampliamente utilizado para alojamiento de trabajadores, oficina en el lugar de trabajo, dormitorio del lugar de trabajo, etc. Resuelva el problema para el problema de alojamiento de trabajadores agrícolas en el lugar de trabajo.



Las viviendas de la fuerza laboral remota bien diseñadas aumentarán significativamente la productividad de sus empleados. K-HOME ha exportado viviendas de la fuerza laboral remota a más de 50 países, como Kenia, Malí, Etiopisa, Sudán, Somalia, Filipinas, Indonesia, Malasia, Arabia Saudita, etc. K-HOME construye viviendas remotas para la fuerza laboral que permitirán a sus empleados tener un equilibrio entre trabajo y relajación. K-home

El propósito es crear un ambiente donde nuestros huéspedes se sientan como en casa, porque al final de un largo día de trabajo, eso es lo que más desean sus empleados.

casa de trabajo




Casa de 5 habitacion trabajador

T-type-prefab-house-3 caracteristicas:

Casa prefabricada tipo T




Hot Tags: Vivienda de la mano de obra remota, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like