Alojamiento prefabricado para trabajadores

El alojamiento de trabajadores prefabricados está hecho de columnas de estructura de acero y el panel sándwich de acero de color por pernos. Todos sus componentes se componen de piezas estándar. Se pueden montar arbitrariamente en el sitio. El período de instalación es corto y el efecto es bueno. El color se puede hacer especialmente de acuerdo a los requisitos. Se puede desmontar y utilizar repetidamente, sin residuos de construcción, y tiene un aspecto hermoso.
Chatee ahora

Detalles

El alojamiento de trabajadores prefabricados está hecho de columnas de estructura de acero y el panel sándwich de acero de color por pernos. Todos sus componentes se componen de piezas estándar. Se pueden montar arbitrariamente en el sitio. El período de instalación es corto y el efecto es bueno. El color se puede hacer especialmente de acuerdo a los requisitos. Se puede desmontar y utilizar repetidamente, sin residuos de construcción, y tiene un aspecto hermoso. El alojamiento de trabajadores prefabricados tiene un alto grado de industrialización y se puede utilizar para la producción profesional y la instalación con un alto grado de mecanización.

A lo largo de los años, nuestras casas prefabricadas han seguido mejorando en la artesanía, mejorando y mejorando constantemente. Para las casas móviles, tenemos fuertes capacidades de diseño y construcción, y podemos darle casas móviles asequibles.

1. La decoración del alojamiento de trabajador prefabricado es hermoso: toda la casa es hermosa y generosa, el color es brillante, la textura es suave, la superficie de la tabla es lisa, y tiene un buen efecto decorativo;

2. Disposición flexible del alojamiento del trabajador prefabricado: puertas y ventanas se pueden fijar en cualquier posición, los tabiques interiores se pueden ajustar en cualquier eje horizontal, y las escaleras se pueden fijar al aire libre;

3. Estructura impermeable: La casa adopta la estructura de diseño impermeable, sin ningún otro tratamiento impermeable;

4. Larga vida útil: la estructura de acero ligero se trata con pulverización anti-corrosión, y la vida útil normal puede alcanzar más de 10 años.

Construction site camp prefabricated house (2)
Construction site camp prefabricated house (16)
Construction site camp prefabricated house (15)

Construction site camp prefabricated house (14)
Construction site camp prefabricated house (4)
SHOW INTERNO
Construction site camp prefabricated house (6)
Construction site camp prefabricated house (7)
Construction site camp prefabricated house (8)
Construction site camp prefabricated house (9)
Construction site camp prefabricated house (10)
Construction site camp prefabricated house (11)
Construction site camp prefabricated house (12)
Construction site camp prefabricated house (13)


Hot Tags: alojamiento de trabajadores prefabricados, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like