Casa Temporal Prefabricada

Chatee ahora

Detalles

A medida que la economía se desarrolla y se añaden más proyectos, las necesidades de vivienda temporal también aumentarán. Pero con el fin de proteger el medio ambiente, al mismo tiempo, puede proporcionar un alojamiento cómodo para nuestros trabajadores de primera línea a una inversión baja.

Lanzamos la sala K.

Este material se puede construir hasta tres plantas, pero durante los períodos de seguridad, generalmente recomendamos que los clientes elijan como máximo dos plantas. Todos los materiales necesarios para todo el edificio son prefabricados por adelantado en nuestra fábrica y luego enviados a su sitio para su montaje. El montaje no requiere requisitos técnicos demasiado altos, y solo necesita una formación sencilla, y sus trabajadores pueden completarlo.

Con el fin de garantizar una instalación fácil y rápida, todos los componentes se producen en forma modular. Cada habitación tiene un módulo estándar con una puerta y dos ventanas.

En una casa de 200 metros cuadrados, 6 trabajadores pueden completar la instalación en un día. Puedes ver lo eficiente que es esta casa.

El dormitorio temporal de la casa móvil tendrá una duración de 10 años, y bajo uso normal, la casa puede ser demolida y reensamblada en otros lugares. Esto sin duda ahorrará sus costos.

Esto no sólo ahorra costes, sino que también mejora la calidad de vida del personal de campo. Si hay alguna demanda para este proyecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

PREFAB HOUSE                

HOUSESobre nosotros

our factory                

customer visit                

our honor                

transportation-process                


Hot Tags: prefabricada casa temporal, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like