Alojamiento en sitio prefabricado

Remote Workforce Housing es una especie de casa económica y asequible. Ampliamente utilizado para alojamiento de trabajadores, oficina en el lugar de trabajo, dormitorio en el lugar de trabajo, etc. Resuelva el problema para el problema de la Vivienda de la Fuerza Laboral Remota en el sitio de trabajo.
Chatee ahora

Detalles

El alojamiento del sitio prefabricado está diseñado como una construcción ligera y simple, que consta de marcos para piso y techo junto con perfiles de esquina. El sistema de construcción ligero y simple no tiene límites. Permite que el dormitorio modular se construya en edificios más grandes, tan largos y anchos como sea necesario. Además, la unidad es apilable en 2 unidades de altura para acomodación.


Las ventajas de nuestra casa modular modular de paquete plano.

1.Diseño personalizado: puede elegir qué tipo de casa desea

2. Ligero y confiable: la estructura de acero es fuerte y firme.

3. Ahorro de tiempo y mano de obra y fácil montaje: dos trabajadores calificados pueden terminar de ensamblar una unidad estándar en 3 horas

4. Combinación flexible: los edificios modulares múltiples se pueden combinar fácilmente horizontal y verticalmente

5.Amplias aplicaciones: nuestra casa de contenedores y nuestra casa prefabricada se pueden usar como almacén, hogar, toliet, tienda, campamento, taller, oficina.

6. Atractivo y ordenado en el interior: la tubería y los cables de agua pueden fijarse y ocultarse en el panel sándwich.


campamento minero del sitio minero



campo de hombres (2)

campamento de hombres


T-type-prefab-house-3 caracteristicas:

Casa prefabricada tipo T




Hot Tags: alojamiento prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like