Vivienda prefabricada de bajo costo

La vivienda prefabricada de bajo costo es un nuevo tipo de casa de estructura de acero. Puede tener un buen rendimiento de seguridad siempre que la estructura de acero tenga una colocación razonable con otros materiales. La casa incluso puede soportar terremotos de 7 grados y tifones de 12 grados. Entonces esta casa también puede ser ampliamente utilizada en ...
Chatee ahora

Detalles

La vivienda prefabricada de bajo costo es un nuevo tipo de casa de estructura de acero. Puede tener un buen rendimiento de seguridad siempre que la estructura de acero tenga una colocación razonable con otros materiales. La casa incluso puede soportar terremotos de 7 grados y tifones de 12 grados. Por lo tanto, esta casa también puede ser ampliamente utilizada en el área afectada por el terremoto.

En segundo lugar, la casa prefabricada de bajo costo también tiene un precio muy competitivo en comparación con la construcción tradicional. Según las cifras, normalmente las viviendas prefabricadas de bajo costo pueden reciclarse 5 veces y su vida útil es de más de 15 años. Por lo tanto, a este respecto, el costo compuesto de la casa prefabricada es relativamente bajo.

Además, el progreso de la instalación de la vivienda prefabricada de bajo costo es muy conveniente y ahorra tiempo. Para un equipo de instalación, pueden instalar más de 500 metros cuadrados en una semana. Y este edificio prefabricado no producirá ningún desperdicio de construcción, lo que es útil para la protección del medio ambiente.

casa-prefabricada-02

K-Type-prefabhouse-02

Show interior:

04-K Tipo casa prefabricada

Instalación:

prefab-house-installation-3

Hot Tags: viviendas prefabricadas de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like