Campo prefabricado de la casa de trabajo

El campo de trabajo prefabricado está hecho de acero y panel sándwich. Sus características son: se puede desmontar a voluntad, conveniente para el transporte y conveniente para moverse.
Chatee ahora

Detalles

Modular House  13

El campo de trabajo prefabricado está hecho de acero y panel sándwich. Sus características son: se puede desmontar a voluntad, conveniente para el transporte y conveniente para moverse. El campo de trabajo prefabricado es adecuado para ubicarse en laderas, colinas, praderas, desiertos y riberas. No ocupa espacio y puede construirse hasta 20-180 metros cuadrados. El campo de trabajo prefabricado está limpio, las instalaciones interiores están completas, la estabilidad del campo de trabajo prefabricado es fuerte y duradera, y la superficie es hermosa y generosa. Según las necesidades del cliente, la planificación es exquisita y elegante, el rendimiento del aislamiento es bueno y la mayor parte de la estructura del campo de trabajo prefabricado se termina en la fábrica. El dispositivo de campamento prefabricado no solo daña el medio ambiente sino que también es ecológico y ecológico. No solo tiene un valor práctico, sino que también tiene más valor ornamental.

La casa con estructura de ladrillo y hormigón del campo de trabajo prefabricado es definitivamente mejor en términos de durabilidad, pero el costo es alto y los materiales son difíciles de reutilizar. El campo de trabajo prefabricado se puede mover de manera flexible según los diferentes lugares de trabajo. Esto es muy ventajoso, pero la desventaja es la poca comodidad, fácil de desmoronar cuando se encuentra con condiciones climáticas severas, como vientos fuertes, fuertes lluvias. Se recomienda hacer una elección razonable en función de las condiciones climáticas locales y sus propias necesidades.


Hot Tags: campo de trabajo prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like