Campo de trabajo prefabricado

Las casas prefabricadas son rápidas de instalar, fáciles de desmontar, seguras y duraderas. Deben usarse normalmente durante más de 10 años, pero deben mantenerse durante el uso normal. 1. Una vez completada la instalación de la casa prefabricada, el usuario no debe cambiar la estructura sin permiso, y no debe desmontar ningún miembro de perno, y no aumentar o disminuir la pared divisoria. 2. Los componentes de acero ligero deben cepillarse con pintura de mantenimiento una vez cada 1-2 años para extender la vida útil del producto y mantener su belleza. 3. Está conectado con toda la estructura de acero. El usuario organiza el equipo de iluminación eléctrica. Los cables no se pueden atar directamente a la estructura de acero. Debe instalarse con un conducto o un canal para evitar descargas eléctricas. 4. Todas las estructuras de acero ligero que están conectadas por tornillos están equipadas con tomas de corriente comunes y otras instalaciones. No lo instale ni lo cuelgue en el marco de acero de la casa. Los conductos de plástico cuadrados o los conductos de cables deben diseñarse para aislamiento y colocación. Para evitar fugas y descargas eléctricas. 5. Después de la producción e instalación, los no profesionales no deben modificar la estructura o el diseño del circuito de la casa a voluntad, ni pueden quitar los tornillos o los accesorios del marco de acero de la estructura de la casa, ni pueden desmontar la pared divisoria del panel sandwich de acero o agrega otra partición. Si desea aumentar o disminuir el tabique, debe informarnos para que un profesional lo resuelva por usted. 6. Después de salir de la habitación, asegúrese de apagar toda la energía para evitar accidentes. Cuando se usa una estufa de gas, la casa no debe estar demasiado cerca de la fuente de fuego y no se pueden usar equipos eléctricos de alta potencia. 7. El marco de la casa de acero debe rociarse con pintura una vez o más entre 12-24 meses en circunstancias normales, esto puede evitar que el marco de acero se oxide, ¡y también hará que la casa de acero sea hermosa y llamativa!
Chatee ahora

Detalles

La casa prefabricada es rápida de instalar, fácil de desmontar, segura y duradera. Deben usarse normalmente durante más de 10 años, pero deben mantenerse durante el uso normal.

1. Una vez completada la instalación de la casa prefabricada, el usuario no debe cambiar la estructura sin permiso, y no debe desmontar ningún miembro de perno, y no aumentar o disminuir la pared divisoria.

2. Los componentes de acero ligero deben cepillarse con pintura de mantenimiento una vez cada 1-2 años para extender la vida útil del producto y mantener su belleza.

3. Está conectado con toda la estructura de acero. El usuario organiza el equipo de iluminación eléctrica. Los cables no se pueden atar directamente a la estructura de acero. Debe instalarse con un conducto o un canal para evitar descargas eléctricas.

4. Todas las estructuras de acero ligero que están conectadas por tornillos están equipadas con tomas de corriente comunes y otras instalaciones. No lo instale ni lo cuelgue en el marco de acero de la casa. Los conductos de plástico cuadrados o los conductos de cables deben diseñarse para aislamiento y colocación. Para evitar fugas y descargas eléctricas.

5. Después de la producción e instalación, los no profesionales no deben modificar la estructura o el diseño del circuito de la casa a voluntad, ni pueden quitar los tornillos o los accesorios del marco de acero de la estructura de la casa, ni pueden desmontar la pared divisoria del panel sandwich de acero o agrega otra partición. Si desea aumentar o disminuir el tabique, debe informarnos para que un profesional lo resuelva por usted.

6. Después de salir de la habitación, asegúrese de apagar toda la energía para evitar accidentes. Cuando se usa una estufa de gas, la casa no debe estar demasiado cerca de la fuente de fuego y no se pueden usar equipos eléctricos de alta potencia.

7. El marco de la casa de acero debe rociarse con pintura una vez o más entre 12-24 meses en circunstancias normales, esto puede evitar que el marco de acero se oxide, ¡y también hará que la casa de acero sea hermosa y llamativa!

41

prefab-dorms

Componentes de casa prefabricada

44

Espectáculos exteriores e interiores

1

K-Type-prefabhouse-02

installation-1


Hot Tags: campo de trabajo prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like