Edificio prefabricado de campo de trabajo

Las casas prefabricadas se usan en sitios de construcción, postes de puertas, quioscos, garitas, oficinas, oficinas de ventas, aulas, tiendas, cafeterías, salas de exposiciones, hospitales, dormitorios, comedores, plantas industriales, almacenes, estacionamientos, cobertizos simples, una sola pendiente. casas, eventos, centinela, villa prefabricada, instalaciones temporales en el sitio, etc.
Chatee ahora

Detalles

La casa prefabricada se puede desmontar y ensamblar libremente, lo cual es conveniente para el transporte y el movimiento. La casa prefabricada es adecuada para ubicarse en laderas, colinas, praderas, desiertos y orillas de ríos. No ocupa espacio, se puede construir entre 15-160 metros cuadrados; Estabilidad y durabilidad, hermosa apariencia.

Diseñado de acuerdo con los requisitos del cliente, exquisito y elegante, buen rendimiento de aislamiento térmico, cálido en invierno y fresco en verano; es una residencia ecológica, que no solo tiene un valor práctico, más valor ornamental, sino que también ahorra costos; la estructura es estable y confiable, y el techo utiliza un diseño de impermeabilización estructural, no es necesario realizar ningún tratamiento a prueba de agua. Las paredes interiores y exteriores y el techo son de color brillante y de superficie plana. Son muy armoniosos con el marco de acero de la casa y tienen un buen efecto decorativo. La decoración interior de la casa también es muy fuerte.

aa

aa1

Show interior del primer piso

1

Show interior de planta baja

2

Accesorios prefabricados de la casa

K-type prefab house

Casos de proyectos

1

1552400161266797


Hot Tags: construcción prefabricada de campos de trabajo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like