Casa de trabajo de la casa prefabricada

Henan K-home Construcción de paneles de acero Sitio de construcción Los dormitorios diseñados específicamente para los edificios de viviendas para trabajadores en sitios de construcción también se pueden usar como oficinas de construcción, cantinas de construcción, salas de capacitación de obras de construcción, salas de entretenimiento en obras de construcción.
Chatee ahora

Detalles

Con nuestra amplia experiencia y conocimiento, ofrecemos una amplia gama de soluciones de tableros coloniales de trabajo prefabricados, que incluyen el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de los campos de trabajo, el almacenamiento de existencias en los campos, los inodoros y fosas sépticas de los trabajadores y las oficinas temporales del campo. Fabricadas de acuerdo con las necesidades del cliente, la colonia de mano de obra prefabricada es impermeable y resistente a las termitas y es muy aclamada por su durabilidad. Ofrecemos estándares y colonias de mano de obra personalizadas de alta calidad según los requisitos y el presupuesto del cliente.


colonia de trabajo


casa prefabricada


casa prefabricada-01


Instalación:

El carácter de Prefabricated House Labor Colony es el paso de instalación mucho más fácil. La instalación es similar a la de la casa de hormigón del edificio:

Instalación tipo casa prefabricada tipo K

Hot Tags: Casa de trabajo prefabricada, colonia, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like