Edificio de aulas prefabricadas

La casa prefabricada de tipo K es popular en China, su bajo costo, alta calidad y se puede construir cualquier metro cuadrado que necesite, esta escuela puede instalar todo tipo de funtuores e instalaciones de enseñanza, como contenedores de aire, escritorio de pizarra, etc. el aula de moduar puede construirse en cualquier condición geográfica, que puede resistir terremotos de 8 grados.
Chatee ahora

Detalles

Los edificios escolares prefabricados consisten en estructura de acero y panel sándwich. se puede construir de acuerdo con varios dedos K, K-Home es el fabricante líder en casa de contenedores y casa modular, tenemos más de diez años de experiencia y fabricaremos miles de casas de contenedores en todo el mundo, además, hemos importado un tipo de máquina nueva para mejorar la casa, utilizamos pernos y tornillos para instalar y reparar la casa para brindar la mejor vida cómoda, práctica y de mayor vida útil a nuestros clientes, cualquiera sea su objetivo, como dormitorio de trabajadores, construcción minera, sitio oficina, edificio escolar y aseo. Las soluciones de construcción portátiles y modulares de K-Home satisfarán perfectamente sus requisitos.

Prefabricated classroom building3


prefabricated classroom building4

Características del aula modular:

1. Fácil de instalar, cuatro trabajadores calificados instalarán dos capas en una semana.

2. bajo costo. el bajo costo lo ayudará a reducir su presupuesto y puede utilizarse rápidamente.

3. Convenientemente transporte. la carga será transportada a su puerto marítimo y luego transportada a su sitio de construcción, nuestro instalador lo ayudará a instalarla si lo necesita.


Hot Tags: edificio de aulas prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like