Edificio de campamento prefabricado

El edificio de campamento prefabricado es un tipo de casa económica y ecológica con acero ligero en forma de H y acero de canal como esqueleto, panel sándwich como material de tablero de pared y la serie modular estándar para combinación espacial.
Chatee ahora

Detalles


El edificio de campamento prefabricado es un tipo de casa económica y ecológica con acero ligero en forma de H y acero de canal como esqueleto, panel sándwich como material de tablero de pared y la serie modular estándar para combinación espacial. Los componentes están atornillados o soldados. Se puede montar y desmontar rápida y fácilmente, realizando la estandarización universal de edificios temporales, estableciendo la protección del medio ambiente, ahorro de energía, conceptos arquitectónicos rápidos y eficientes, y convirtiendo las casas temporales en una serie de desarrollo, producción integrada, suministro de apoyo, inventario y El campo de los productos estereotipados se utiliza muchas veces.


Método de mantenimiento de la vivienda de campamento prefabricada:


1. Una vez completada la instalación de la vivienda de campamento prefabricada, el usuario no debe cambiar la estructura sin permiso, y no debe desmontar ningún componente de perno, ni aumentar o disminuir la pared divisoria.

2. Los componentes de acero ligero deben pintarse y mantenerse una vez cada uno o dos años para prolongar la vida útil del producto y mantener su apariencia estética.

3. La casa de campo prefabricada está conectada con todo el edificio con partes estructurales de acero. El usuario organiza el equipo de iluminación eléctrica. El cable no se puede atar directamente a la estructura de acero. El tubo de alambre o la ranura del alambre deben instalarse de forma aislada para evitar descargas eléctricas.

4. Todos los cuartos de acero de color con estructura de acero ligero conectados por tornillos están equipados con tomas de corriente comunes y otras instalaciones. La fuente de línea clara no debe instalarse ni colgarse en el marco de acero de la sala de acero de color. Las tuberías cuadradas de plástico o los conductos de cables deben diseñarse para estar aislados y tendidos. Para evitar fugas y descargas eléctricas.

Construction site camp prefabricated house (2)
Construction site camp prefabricated house (16)
Construction site camp prefabricated house (15)

Construction site camp prefabricated house (14)
Construction site camp prefabricated house (4)
ESPECTÁCULO INTERNO
Construction site camp prefabricated house (6)
Construction site camp prefabricated house (7)
Construction site camp prefabricated house (8)
Construction site camp prefabricated house (9)
Construction site camp prefabricated house (10)
Construction site camp prefabricated house (11)
Construction site camp prefabricated house (12)
Construction site camp prefabricated house (13)


Hot Tags: campamento prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like