Alojamiento prefabricado de la fuerza laboral

Khome es el proveedor líder de soluciones de campamentos de alojamiento para la fuerza laboral de sitios de minería y campos petroleros de China. Podemos diseñar y fabricar viviendas, baños, duchas y baños públicos, etc.
Chatee ahora

Detalles

worker camp

Los clientes pueden elegir tipos de paneles de pared opcionales según el clima local. La configuración básica de este campamento es el panel sándwich de espuma EPS o el panel sándwich de lana de roca. El panel sándwich de lana de roca tiene un mejor rendimiento a prueba de fuego, mientras que el panel sándwich EPS es más adecuado para áreas propensas a la lluvia. Si hace demasiado calor, también puede elegir el panel sándwich de poliuretano como material de pared porque tiene el mejor rendimiento en aislamiento. Es por eso que el panel de poliuretano se usa a menudo como material de cámara fría.

Khome ofrece la solución llave en mano para sitios remotos. La vivienda contará con todos los sistemas de electricidad, ventanas y puertas, escaleras, techos, sistema de drenaje, etc.

Este edificio transportable es fácil de montar en el sitio. Khome proporcionará el video de instalación después de la entrega de la casa. Si es necesario, también podemos enviarle un ingeniero para que lo guíe en la instalación.


Hot Tags: alojamiento prefabricado de personal, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like