Alojamiento prefabricado para el campamento de trabajadores

Alojamiento prefabricado para el campamento de trabajadores

K Type Custom Built Prefab Homes es una casa ecológica y económica con acero liviano como marco, y panel sándwich como material de cerramiento. Los componentes de las casas prefabricadas de construcción personalizada tipo K están todos conectados mediante pernos. Además, la casa prefabricada tipo K se puede montar y desmontar ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


Prefab Home 8


En la sociedad actual, hay más y más casas móviles. En el lugar donde construimos casas, veremos muchas casas. Esta casa es diferente de nuestra vida diaria. Este tipo de casa es temporal y se utiliza generalmente. Como alojamiento para trabajadores o para algunos talleres, etc. El alojamiento tipo campamento prefabricado para trabajadores de K es una casa ecológica y económica con un marco de acero ligero y un panel tipo sándwich como material de cerramiento. La casa móvil tipo K tiene las características de una gran versatilidad, un fácil desmontaje y montaje, una larga vida útil y muchos tiempos de rotación. La carga del piso está diseñada de acuerdo con 150 kg / m2, y la intensidad sísmica alcanza el séptimo.


Caracteres


1. Estructura confiable: El sistema de estructura flexible de acero ligero, seguro y confiable, cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio.


2. Desmontaje y montaje convenientes: la casa se puede desarmar y reutilizar muchas veces. El proceso de instalación requiere solamente herramientas simples. La persona promedio puede instalar de 20 a 30 metros cuadrados por persona por día, y 6 personas pueden completar una sala de tablero móvil estándar de 3 K × 10 K en solo 2 días.


3. Bonita decoración: el aspecto general de la casa es hermoso, el color es brillante, la textura es suave, la superficie de la tabla es plana y tiene un buen efecto decorativo.


4. Disposición flexible: las puertas y ventanas se pueden configurar en cualquier posición, y las particiones interiores se pueden configurar en cualquier eje horizontal. Las escaleras están al aire libre.


5. Estructura resistente al agua: la casa es estructuralmente impermeable y no requiere ningún tratamiento impermeable.


6. Vida útil prolongada: la estructura de acero liviano se trata con pintura anticorrosiva y la vida útil normal puede alcanzar más de 10 años.


7. Protección del medio ambiente: la casa está diseñada razonablemente, es fácil de montar y desmontar, se puede reciclar muchas veces, tiene una baja tasa de pérdida y no produce residuos de construcción. El costo promedio anual de uso es mucho más bajo que el de materiales similares construidos por otros materiales.


Especificaciones 8.Diverse: La casa adopta componentes estandarizados, y la longitud y el ancho se miden por K (1K = 1820mm).


Estructura principal

image002



Material de mantenimiento


Panel de techo de sándwich de espuma EPS


image003

Panel de techo de sándwich de lana de vidrio:


image004

Panel de pared sándwich de lana de roca:


image005

Panel de pared de sándwich de espuma EPS


image006



Paso de instalación


image007



Accesorios

image008


Accesorios


Ofrecemos suficientes accesorios de instalación para cada casa, como tornillo de expansión, tornillo plano, tornillo autodrenar, remache, pegamento, ranura, etc.



image009




Empaquetado y entrega de casas prefabricadas construidas a medida de tipo K



Hot Tags: Alojamiento de campamento de trabajadores prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like