Campamento prefabricado de Woker

Hasta hoy en día, la casa de trabajo prefabricada se ha utilizado ampliamente para el lugar de construcción, en el campo de trabajo prefabricado, puede diseñar la cocina, el inodoro, también la oficina, etc. solo una casa puede satisfacer todo el uso por usted.
Chatee ahora

Detalles

Campamento prefabricado de trabajadores:


Con base en la vasta prueba y la experiencia de muchos años para el campo de trabajadores prefabricados, nos hemos convertido en el principal fabricante del campo de trabajadores prefabricados, en los últimos diez años, el campo de trabajadores prefabricados se ha convertido en una casa popular en el sitio de construcción, se puede terminar rápidamente y no retrasaríamos el proyecto debido al problema de la falta de vivienda, tratamos de mejorar la calidad y, mientras tanto, de bajar el precio principalmente, elegimos un panel sándwich de lana de roca aislada de 50 mm, 75 mm y 100 mm como la pared exterior y el techo, probamos el tamaño más seguro de 950 mm para cada panel y cambie el tamaño de la puerta y la ventana del campamento de trabajadores prefabricado para que se vea hermoso.

Hasta hoy en día, el campo de trabajadores prefabricados se ha utilizado ampliamente para el lugar de construcción, en el campo de trabajo prefabricado, puede diseñar la cocina, el inodoro, también la oficina, etc. solo una casa modular puede satisfacer todo el uso por usted.

casa-prefabricada-02


41


Show interior:

Casa prefabricada tipo 04-K


Parámetro técnico de la casa prefabricada estándar:

1. Resistencia al viento: Grado 11

2. Resistencia al terremoto: Grado 8

3. Capacidad de carga viva del techo: 0.5kn / m2

4. Capacidad de carga del segundo piso: 150 kg / m2

5. Carga viva del corredor: 2.0kn / m2


Accesorios principales:


44

Casa prefabricada tipo K


Hot Tags: campamento prefabricado de woker, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like