Edificios de acero prefabricados

Edificios de acero prefabricados para trabajadores migrantes de obras de construcción. El costo es de aproximadamente 45 USD FOB por metro cuadrado. Cerca del sitio de construcción, los trabajadores migrantes viven en esta casa contenedor. Estas casas se alquilan para que vivan los trabajadores de la construcción.
Chatee ahora

Detalles

Ventajas de los edificios de acero prefabricados

1. Todos los componentes de los edificios de acero prefabricados se producen mediante una prefabricación estandarizada, que no solo facilita la instalación y el desmontaje, sino que también enriquece el diseño de la casa móvil y la funcionalidad de la casa al agregar, reducir y cambiar libremente las posiciones de las puertas. ventanas y tabiques.

2. El material de los componentes de los edificios de acero prefabricados se puede reciclar.

Una vez galvanizados los componentes, pueden durar 20 años sin que se generen residuos de construcción durante el uso.

3. El desmontaje y montaje completo de los edificios prefabricados de acero hacen que la casa sea fácil de transportar y ahorra costes.

4. El sistema de edificios de acero prefabricados hace que la casa móvil tenga una buena capacidad para soportar la velocidad del viento de 86. 4 km / h; La estructura ligera de la casa móvil hace que la casa funcione bien cuando se encuentra con un desastre de terremoto que es más fuerte que la intensidad de fortificación del terremoto de 7 grados. Integridad.

5. Los edificios de acero prefabricados de gran altura adoptan un sistema de estructura de acero ligero de pared delgada conformada en frío, y las paredes y el techo están cubiertos con paneles sándwich compuestos de acero de color.

6. Los edificios prefabricados de acero con una gran pendiente adoptan un diseño estructural impermeable para mejorar la estanqueidad al aire y al agua de la casa.

7. Los edificios de acero prefabricados son livianos y fáciles de instalar. 6 trabajadores calificados pueden instalar una casa de 200 metros cuadrados al día.

8. Cuando los edificios de acero prefabricados salen de fábrica, de acuerdo con la aplicación real, puede optar por agregar y combinar el techo, desmontar el piso, desmontar los aleros y la puerta de acero de color.

9. Los edificios de acero prefabricados son altamente adaptables al medio ambiente, fáciles de instalar en el sitio y pueden usarse como oficinas y alojamientos temporales económicos y económicos.

Commercial Modular Buildings


Double Storey Quarter (3)


Double Storey Quarter (2)


Double Storey Quarter


cheap worker living Dormitory

K-HOME podría suministrar casas prefabricadas. Solución temporal duradera con paneles de acero ligero. Ideal para campamentos de trabajadores. Solicitud. Alojamiento; Campo de trabajadores; Hospital.


K-HOME ha realizado muchos proyectos de construcción / modulares fuera del sitio, grandes y pequeños. Brindar servicio a desarrolladores y propietarios de viviendas multifamiliares, campamentos de trabajadores y viviendas comerciales.


板房详情-_02

Hot Tags: edificios de acero prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like