Kits de construcción de acero Prefab

Kits de construcción de acero prefabricado para trabajadores migrantes de obra. El costo es de alrededor de FOB USD 45 por metro cuadrado. Cerca de la obra, los trabajadores migrantes viven en esta casa de contenedores. Estas casas se alquilan para que los trabajadores de la construcción vivan.
Chatee ahora

Detalles

Los kits de construcción de acero Prefab son una estructura de acero. La casa prefabricada es un nuevo concepto de casa prefabricada ecológica y económica con acero ligero como marco, panel sándwich como material de cerramiento, integración de espacio con la serie de módulos estándar y conexiones de pernos. Se puede montar y desmontar de forma cómoda y rápida, realiza la estandarización general de edificios temporales y establece la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, el concepto de construcción rápida y eficiente, y hace que la vivienda temporal entre en una serie de desarrollo, producción integrada, suministro de apoyo, inventario y disponibilidad. El campo de los productos estereotipados utilizados en múltiples ciclos.

Las ventajas de los kits de construcción de acero Prefab son: estructura de acero, se puede construir que van desde 60-240 metros cuadrados, el interior es una escalera saltando, sanitarios y limpios, las instalaciones interiores están completas, el aspecto de la sala de actividades es hermoso y generoso, el diseño es novedoso, exquisito y elegante, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y buen rendimiento de aislamiento térmico, cálido en invierno y fresco en verano , anti-terremoto y tifón, viviendo cómodamente y cálidamente. La sala móvil está diseñada e instalada de acuerdo con las necesidades del cliente. Tiene una fuerte estabilidad y una larga vida útil. No sólo tiene valor de uso, sino que también tiene valor ornamental. La sala móvil le permite entrar en la naturaleza. Es una opción para viajes en familia, centros turísticos, villas y lugares de entretenimiento para experimentar verdaderamente la vida romántica en Europa.

Commercial Modular Buildings


Double Storey Quarter (3)


Double Storey Quarter (2)


Double Storey Quarter


cheap worker living Dormitory

K-HOME podría suministrar casas prefabricadas. Solución panelada temporal de acero ligero duradero. Ideal para campamentos de trabajadores. Aplicación. Alojamiento; Campamento de Trabajadores; Hospital.


K-HOME ha hecho una gran cantidad de proyectos de construcción fuera del sitio / modulares grandes y pequeños. Servir a desarrolladores y propietarios en campamentos multifamiliares, de mano de obra y comerciales utilizando casas.


板房详情-_02

Hot Tags: kits de construcción de acero prefabricado, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like