Cuarto del sitio prefabricado

Cuarto del sitio prefabricado

Nuestro equipo experimentado combina habilidades y conocimientos para diseñar, fabricar e instalar edificios prefabricados de acuerdo con el diseño y las especificaciones deseadas, y también convierte las configuraciones existentes para cumplir con los nuevos requisitos del proyecto. Estas estructuras no solo se instalan rápidamente, sino que también son fáciles de desmontar y reubicar. Nuestra tecnología prefabricada y materiales livianos reducen significativamente el tiempo de instalación, brindan velocidades más rápidas y una solución de oficina de construcción más económica.
Chatee ahora

Detalles

Cuarto del sitio prefabricado:

Muchas compañías han comenzado a proporcionar cuartos prefabricados aislados para que puedan vivir mejor y felices en el sitio de construcción. K-home diseña un diseño personalizado para todos los clientes según los requisitos del cliente y el tamaño del sitio. En el caso de una pequeña área de tierra, K-home también ofrece 58 cabañas pequeñas cuadradas o 65 cuadradas.

Desde el diseño, la fabricación, la producción hasta la instalación, ofrecemos soluciones completas de alojamiento para el alojamiento de los trabajadores, incluidos accesorios eléctricos, sanitarios, literas, etc., que permiten a nuestros clientes satisfacer todas sus necesidades de vida. Al diseñar la casa, consideraremos la iluminación natural, la ventilación adecuada del aire fresco y otros factores. Además, estas cabinas / carcasas están construidas con paneles aislantes, por lo que estos cuartos prefabricados son ideales para áreas frías y calientes.


prefab-house-02


41


Show interior:

04-K Tipo casa prefabricada


Parámetro técnico de la casa prefabricada estándar:

1. Resistencia al viento: Grado 11

2. Resistencia al terremoto: Grado 8

3. Capacidad de carga viva del techo: 0.5kn / m2

4. Capacidad de carga del segundo piso: 150 kg / m2

5. Carga viva del corredor: 2.0kn / m2


Accesorios principales:


44

Casa prefabricada tipo K


Hot Tags: sitio prefabricado trimestre, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like