Casa modular prefabricada

Casa modular prefabricada
Chatee ahora

Detalles


Casa modular prefabricada

1. Aspecto hermoso, precio asequible, económico y práctico, con características de anti-tifón, antisísmico, aislamiento térmico, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistencia a la humedad, etc., fácil de montar y desmontar, período de instalación corto, especialmente adecuado para necesidades de ingeniería de emergencia.

2. La casa es liviana. El camión de 5 toneladas puede transportar todos los componentes de una sala móvil de 800 metros cuadrados, lo que es conveniente y ahorra transporte. Los componentes estándar estandarizados se pueden ensamblar de acuerdo con las necesidades de los usuarios y son fáciles de instalar y desmontar.

3. El producto es especialmente adecuado para grandes talleres de producción, sedes de ingeniería de construcción, departamentos de gestión de proyectos, sitios de construcción urbana, oficinas, cuartos para el personal, casas, restaurantes, almacenes, almacenes de cemento y grandes sitios de construcción en grandes áreas habitables.


La columna de la esquina y la columna central están compuestas por columnas de acero combinadas de formas especiales.

La viga está soldada y formada por acero de 530 canales, y el marco del techo y la correa están soldados con acero en ángulo L40 × 3

El panel de pared adopta un panel ignífugo, que está compuesto de poliestireno expandido y una unión única. La losa del piso adopta un tablero ligero de magnesio sólido. La teja adopta teja corrugada; la placa de sellado está colocada. Las puertas están equipadas con puertas de madera contrachapada de doble cara con cerraduras, las ventanas están equipadas con ventanas corredizas de aleación de aluminio livianas ordinarias con pintura en las paredes internas y externas, y todas las partes estructurales de acero están pintadas


Prefab Modular House3

Prefab Modular House4


Prefabricated building



Hot Tags: casa modular prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like