Edificios de campamento modulares prefabricados

Los edificios de campamento modulares prefabricados se pueden ensamblar y desmontar de manera conveniente y rápida, por lo que se utilizan ampliamente en muchos aspectos. Por ejemplo, medidas temporales en el sitio, cobertizos de trabajo simples o lugares de emergencia, se pueden ver todos La figura de la casa móvil de acero estilo color. El costo es FOB $ 29 ~ 45, muy rentable.
Chatee ahora

Detalles

Los edificios de campamento modulares prefabricados se pueden ensamblar y desmontar de manera conveniente y rápida, por lo que se utilizan ampliamente en muchos aspectos. Por ejemplo, medidas temporales en el sitio, cobertizos de trabajo simples o lugares de emergencia, se pueden ver todos La figura de la casa móvil de acero estilo color. Se ha dado cuenta de la estandarización general de los edificios temporales, ha establecido la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, el concepto de construcción rápida y eficiente, y ha hecho que las casas temporales entren en una serie de desarrollo, producción integrada, suministro de apoyo, inventario y más El campo de los productos estereotipados utilizados en el segundo volumen de negocios.

Características de los edificios de campamentos modulares prefabricados:

1. Bajo costo y alto nivel. Muchas personas no pueden permitirse comprar una casa, por lo que van a alquilar una casa, pero el costo de alquilar una casa no es alto, lo que aumenta considerablemente los gastos de vida. El precio medio de las casas móviles prefabricadas de acero de colores es mucho más bajo que el precio de compra y alquiler de casas. Los edificios de campamento modulares prefabricados no solo pueden tener una casa que le guste, sino que también pueden ahorrar mucho dinero.

2. Reciclaje y protección del medio ambiente verde. Los edificios de campamento modulares prefabricados se pueden instalar en el lugar en la fábrica, y la instalación es rápida y fácil de desmontar. Si el usuario quiere vivir en un lugar diferente, solo necesita desmontarlo y transportarlo al destino para volver a montarlo y convertirse en una casa móvil. Ensamblaje Los materiales utilizados en el estilo Prefab Modular Camp Buildings son todos materiales de construcción ecológicos, que cumplen con los requisitos de protección ambiental del estado.

3. Personalización personalizada. Un punto diferente a las casas tradicionales, los edificios modulares prefabricados para campamentos se han convertido en un producto real; los usuarios pueden dejar que el fabricante diseñe de acuerdo con sus propias necesidades para mostrar su personalidad. Luego está la rápida sustitución de materiales. La investigación y el desarrollo y la iteración de materiales de construcción son muy rápidos. Los materiales producidos de acuerdo con los requisitos de protección ambiental no solo garantizan la calidad, sino que también cumplen con los estándares de reciclaje.

Ámbito de aplicación de los edificios de campamentos modulares prefabricados:

Tiene una amplia gama de aplicaciones. Es adecuado para unidades tales como construcción, ferrocarriles, carreteras, puentes, conservación de agua, energía eléctrica, petróleo, turismo y unidades militares.

Prefab Mobile Dormitory (4)


Prefab Mobile Dormitory


cheap worker living Dormitory

K-HOME podría suministrar casas prefabricadas. Solución temporal duradera con paneles de acero ligero. Ideal para campamentos de trabajadores. Solicitud. Alojamiento; Campo de trabajadores; Hospital.


K-HOME ha realizado muchos proyectos de construcción / modulares fuera del sitio, grandes y pequeños. Brindar servicio a desarrolladores y propietarios de viviendas multifamiliares, campamentos de trabajadores y viviendas comerciales.


板房详情-_02

Hot Tags: edificios de campamentos modulares prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like