Colonia de trabajo prefabricada

El material principal utilizado en los kits para el hogar prefabricados es una estructura de acero liviano, y hay muchos paneles sándwich como sistema de mantenimiento de la pared y la construcción del techo. Según el área de construcción del cliente, es económica y amigable con el medio ambiente, que se puede construir y demoler fácilmente. Los kits para el hogar prefabricados han logrado la construcción estándar temporal, y la construcción de la misma ha entrado en una serie de sistemas sistemáticos y centralizados.
Chatee ahora

Detalles


La colonia de trabajo prefabricada es un edificio temporal que se puede construir rápidamente. Todos los materiales de construcción se producirán en nuestra fábrica y se le enviarán. Solo necesita instalar de acuerdo con nuestros dibujos. 3-4 personas pueden instalar 200 metros cuadrados al día. Puede satisfacer rápidamente sus necesidades.


Características de la colonia de trabajo prefabricada


1.Prefab Labor Colony puede resolver necesidades urgentes


Casa móvil limpia y cómoda. Debido a la conveniencia del desmontaje y montaje, se pueden entregar cientos de casas móviles en unos pocos días. Sobre las ruinas de las ruinas, estas cabañas nuevas se han convertido en un nuevo hogar cálido después del terremoto.

El estándar de construcción de la casa de juntas de actividades de socorro en casos de desastre es la resistencia a los terremotos, el aislamiento térmico, la prevención de incendios y el aislamiento térmico. Entre ellos, cada hogar tiene unos 20 metros cuadrados, equipados con gas licuado, suministro de agua, instalaciones de suministro de energía, etc., que básicamente pueden satisfacer las necesidades de vida de las víctimas del desastre. Además, se construirán escuelas, basureros, baños y otras instalaciones relacionadas de acuerdo con la proporción de residentes. Estas casas móviles se pueden utilizar durante uno o dos años, lo que puede resolver los problemas de vida de las víctimas durante el período de transición y resolver las necesidades urgentes.


2.El principio de decoración es simple y flexible.

Dado que la practicidad es la opción principal, y ha habido una división preliminar del espacio en el diseño, la Colonia Laboral Prefabricada no necesita ser renovada tanto como la casa en la que habitualmente vivimos, pero en el proceso de vivienda, sigue siendo necesario seguir la concisión según sus características arquitectónicas. Principios flexibles para renovación o decoración.


3.Colonia de trabajo prefabricada conveniente y práctica


La mayoría de las personas no estarán familiarizadas con las casas móviles, pero en los edificios modernos, se utilizan ampliamente debido a sus ventajas únicas. Las casas móviles también se dividen en diferentes tipos, la más utilizada son las casas móviles de acero de color.

Los materiales de las paredes y el techo de esta casa móvil son paneles compuestos de color sándwich. El panel sándwich de acero de color tiene las características de aislamiento térmico, anticorrosión y aislamiento acústico, retardante de llama ligero, buen rendimiento sísmico, apariencia fuerte y hermosa, fácil instalación, aumento efectivo del área de la casa y sin necesidad de secundario. decoración. La estructura de la colonia de trabajo prefabricada es estable y confiable, y el techo está estructurado con un diseño impermeable, sin ningún tratamiento adicional de impermeabilidad. Las paredes interiores y exteriores y el techo son de color brillante, textura suave, liso en la superficie y muy armonioso con la estructura de acero de la casa. Tiene un efecto decorativo muy bueno y el interior de la casa también es muy decorativo.


oilfield man campsprefab house

oilfield man camps (2)


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: Colonia laboral prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like