Casas prefabricadas para construcción

El sitio de construcción de casas prefabricadas está utilizando estructura de acero como marco y panel sándwich como pared y techo. Todos los materiales se fabrican en fábrica, por lo que solo es necesario ensamblarlos en el sitio. Es popular debido a su característica (producción rápida, instalación rápida, móvil, hermoso, ecológico, etc.).
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Es un sitio de construcción temporal, la casa prefabricada de estructura de acero de montaje rápido es un tipo de casa ecológica y económica con marco de acero como el esqueleto, panel sándwich como el material de cerramiento, combinación de espacio con la serie modular estándar, conexión atornillada.

Aplicación : Ampliamente utilizado para casas temporales, como alojamiento en sitios de construcción, oficinas, aulas, dormitorios de trabajadores, almacenes, etc.


微信图片_20190410180335


001


Ventajas


1.jpg

Montaje rápido

Las vigas de acero están dispuestas y atornilladas juntas de acuerdo con las instrucciones;

Los materiales están fácilmente disponibles y se pueden fabricar según las especificaciones rápidamente;

El armazón de acero también se junta rápidamente y puede reducir las horas de trabajo necesarias para completar la tarea.




2.jpg


Ahorro de costos

Es ligero en comparación con la madera, lo que facilita su transporte y, por lo tanto, reduce los costos de combustible y acelera los cronogramas del proyecto.

Aparte de esto, también es energéticamente eficiente y puede ser re

-ciclizado, creando un mínimo de residuos de materia prima.



3.jpg


Durabilidad de larga duración

Puede soportar fuerzas extremas o condiciones climáticas adversas, como vientos fuertes, terremotos, huracanes y fuertes nevadas. Tampoco son receptivos al óxido y, a diferencia de los marcos de madera, no se ven afectados por las termitas, los insectos, el moho, el moho y los hongos. Además, son más resistentes al fuego en comparación con los marcos de madera.





Hot Tags: Casas prefabricadas para construcción, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like