Dormitorio prefabricado en Singapur

K-Home siempre insiste en la calidad. La nueva casa de rejilla de la compañía tiene las funciones de vida, excelente rendimiento y larga vida útil. Se utiliza principalmente para protección contra el viento y la lluvia y tiene una amplia gama de aplicaciones. El volumen de ventas de la nueva casa de rejilla ha ido aumentando durante varios años consecutivos, lo que ha ganado el apoyo y el reconocimiento de la mayoría de los usuarios. Este es también el reconocimiento y la confianza de los grupos de demanda de nuestros productos. En términos de variedad de productos y tecnología de producción, K-Home continúa innovando para satisfacer la demanda del mercado.
Chatee ahora

Detalles


K-Home siempre insiste en la calidad. La nueva casa de rejilla de la empresa&tiene las funciones de vida, excelente rendimiento y larga vida útil. Se utiliza principalmente para protección contra el viento y la lluvia y tiene una amplia gama de aplicaciones. El volumen de ventas de la nueva casa de rejilla ha ido aumentando durante varios años consecutivos, lo que ha ganado el apoyo y el reconocimiento de la mayoría de los usuarios. Este es también el reconocimiento y la confianza de los grupos de demanda de nuestros productos. En términos de variedad de productos y tecnología de producción, K-Home continúa innovando para satisfacer la demanda del mercado.

Ventajas del dormitorio prefabricado en Singapur:

1. Estructura confiable La estructura de acero ligero forma su sistema de esqueleto, que es seguro y confiable, cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio y tiene buena seguridad.

2. Elevación conveniente Los componentes estandarizados son fáciles de instalar y el período de instalación es corto, especialmente adecuado para proyectos de emergencia u otros proyectos temporales.

3. Bella apariencia La apariencia general de la casa es hermosa. El interior y el exterior son placas de acero decorativas de colores. El color es brillante, la textura es suave y la superficie del tablero es lisa. El diseño y el color están coordinados y tienen un buen efecto decorativo.

4. Protección y ahorro del medio ambiente El diseño de la casa es razonable, se puede utilizar repetidamente muchas veces, la tasa de pérdida es baja, no se generan residuos de construcción y el medio ambiente no está contaminado.

5. Rendimiento de alto costo, excelentes materiales de vivienda, precios razonables, inversión única, reutilizable, utilizado como material de construcción, puede reducir en gran medida la estructura del edificio y la cantidad de ingeniería básica, el período de construcción es corto, el costo total del proyecto y bajo costo de uso integral, con una alta relación rendimiento-precio.

6. Fuerte rendimiento de la actividad, la vida útil total es de 15 a 20 años.

7. Especificaciones completas, uso amplio, intercambiabilidad fuerte, alta resistencia, temperatura bajaconductividad al,aislamiento acústico, aislamiento térmico y buen comportamiento sísmico.

8. Altamente individualizado puede producir varias casas de formas especiales y diseños personalizados de acuerdo con los requisitos del cliente. Por ejemplo, las posiciones de las puertas, ventanas y paneles de la pared delantera y trasera en el dormitorio prefabricado en Singapur se pueden intercambiar arbitrariamente, y la partición interior se puede establecer en cualquier posición del eje horizontal.

prefab Dormitory in Singaporeoilfield man camps

Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: dormitorio prefabricado en Singapur, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like