Edificio de dormitorios prefabricados

El edificio de dormitorios prefabricado es una casa móvil ecológica y económica con acero ligero como esqueleto, panel sándwich como material de cerramiento.
Chatee ahora

Detalles

Edificio de dormitorios prefabricados

El edificio de dormitorios prefabricado es una casa móvil ecológica y económica con acero ligero como esqueleto, panel sándwich como material de cerramiento, combinación de espacio con serie modular estándar, conexión atornillada de componentes y nuevo concepto. Se puede montar y desmontar de manera conveniente y rápida, se da cuenta de la estandarización general de los edificios temporales, establece el concepto de protección del medio ambiente, ahorro de energía, construcción rápida y eficiente, y hace que la vivienda temporal entre en una serie de desarrollo, producción integrada, suministro a juego, inventario y el campo de los productos estereotipados utilizados en muchas pérdidas de balón.

Prefab Dormitory Building

Características de construcción de dormitorios prefabricados

Se puede desmontar, transportar y mover fácilmente. El edificio de dormitorios prefabricados es adecuado para ubicarse en laderas, colinas, praderas, desiertos y ríos. No ocupa espacio, y puede construirse de 15-160 metros cuadrados. El edificio de dormitorios prefabricados es limpio e higiénico, las instalaciones interiores están completas, la estabilidad del edificio prefabricado es fuerte y duradera, y la apariencia es hermosa y generosa. Diseñado de acuerdo con los requisitos del cliente, exquisito y elegante, buen rendimiento de aislamiento térmico y cálido en invierno y fresco en verano, la mayor parte de la estructura de la sala de actividades se completa en la fábrica.

微信图片_20190716121052

Hot Tags: edificio de dormitorios prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like