Tecnologías de construcción prefabricadas

Prefab Building Technologies se diseña y fabrica típicamente para el mercado africano. Dejar que el pueblo africano pueda vivir en una casa asequible y cómoda es nuestro sueño.
Chatee ahora

Detalles

1. Introducción a las tecnologías de construcción prefabricadas:

El edificio Prefab de tipo K es una especie de estructura de acero ligera, el panel sándwich como material de carcasa y la serie modular estándar para combinación de espacio, los componentes están conectados por pernos, un nuevo concepto de protección del medio ambiente y casas móviles económicas. La sala móvil es un módulo estándar con una longitud de 1,82m y un alcance de 5 metros a 18 metros. Es un alojamiento económico y adecuado de tamaño medio, oficina y trastero sala de construcción temporal. Se puede montar y desmontar rápida y fácilmente, realizando la estandarización universal de edificios temporales, estableciendo un concepto arquitectónico respetuoso con el medio ambiente, ahorro de energía, rápido y eficiente, para que las casas temporales hayan entrado en una serie de desarrollo, producción integrada, suministro de apoyo, inventario y el campo de productos estereotipados que se pueden utilizar muchas veces.

 

2. Calidad y rendimiento:

Grado antisísmico 7 y grado antiviento 9 de color acero casa móvil;

Clase 8 resistente a terremotos y clase 13 resistente al viento

El diseño de la segunda planta puede soportar una carga dinámica de 150kg / m2;

La vida útil de las casas de juntas móviles es de más de diez años.

Habitación tipo K: 4 personas pueden instalar 80 metros cuadrados al día, hasta 10 tiempos de desmontaje y montaje.

 

3. Material de construcción prefabricado:

Las placas de construcción Prefab se dividen generalmente en los siguientes tipos: panel sándwich de acero de color poliestireno, panel sándwich de acero de lana de roca, panel sándwich de acero de color poliuretano, placa de acero de color de una sola capa, panel sándwich de acero de color de fibra de vidrio.

4. características del producto

Hermosa apariencia, precio razonable, económico y práctico.

Tiene las características de anti-tifón, anti-terremoto, aislamiento térmico, aislamiento acústico, aislamiento térmico y resistencia a la humedad.

Cómodo montaje y desmontaje, corto período de instalación, especialmente adecuado para proyectos de emergencia.

El peso propio de la casa es ligero, y un camión de 5 toneladas puede cargar todos los componentes de la casa móvil de 80 metros cuadrados, que es conveniente y económico de transportar.


5. Tipos y estilos de construcción prefabricada:

Tipos: sala de combinación de acero claro, sala de actividad de placas de acero de color, sala de actividad de placas de cemento, sala de actividades de contenedores, cabina de placa de acero de color, etc.

Estilo: (una sola capa) pendiente única, (capa única) doble pendiente (doble capa) pendiente única, (doble capa) doble pendiente.


6. Uso del edificio prefabricado:

Oficinas, oficinas de ventas, aulas, tiendas, casas de té, salas de exposiciones, hospitales, dormitorios, comedores, plantas industriales, almacenes, aparcamientos, cobertizos de trabajo sencillos, salas de una sola pendiente, cabinas móviles, villas móviles, instalaciones temporales en el lugar, etc.



Prefab Building Technologies (3)


Prefab Building Technologies (2)


Fully furnished Temporary Housing 1


Fully furnished Temporary Housing 3


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: tecnologías de construcción prefabricadas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like