Solución de construcción prefabricada

Construimos K-home en 2007, en los últimos 10 años, nos enfocamos en hacer una construcción prefan muy bien, haciéndolo más fácil para usted obtener el temproario que necesita. Entonces estás listo para trabajar desde el primer día.
Chatee ahora

Detalles

Soluciones de construcción prefabricadas

Construimos K-home en 2007, en los últimos 10 años, nos enfocamos en hacer una construcción prefan muy bien, haciéndolo más fácil para usted obtener el temproario que necesita. Entonces estás listo para trabajar desde el primer día.

Casa de dos pisos con estructura de acero Casa prefabricada Edificio prefabricado Casa prefabricada (1)

Edificio prefabricado usando la nota

1) Todos los fuegos abiertos están prohibidos en el Edificio Prefabricado: el Edificio Prefabricado no puede usarse como cocina y sala de distribución de energía; está prohibido cocinar y cocinar, prohibir quemar varitas de incienso;

2) La instalación del circuito eléctrico del Edificio Prefabricado debe cumplir con los requisitos de la especificación: todos los cables deben estar claramente cubiertos y el tubo no debe encenderse, y debe evitarse el fenómeno de conectar los cables; Las lámparas deben mantenerse a una distancia segura de la pared, y las lámparas fluorescentes deben balastrarse electrónicamente. , el cable pasa a través del panel de paneles sándwich de acero de color, debe ser un tubo de porcelana u otro tubo de plástico no combustible; utilizado como dormitorio temporal y espacio de oficina de la sala de juntas móvil, cada unidad y cada sala de juntas deben instalarse con un interruptor de protección contra fugas y un interruptor de protección contra sobrecargas; la cocina eléctrica, la estufa eléctrica, la taza eléctrica, la varilla eléctrica y otros aparatos de calefacción eléctrica deben estar prohibidos en la sala de juntas; el dispositivo de protección contra rayos debe instalarse en la sala de juntas móvil, la estructura de acero debe tener protección contra puesta a tierra; Soldadura eléctrica a tierra.

3) El edificio prefabricado no se puede utilizar como almacén de mercancías peligrosas. Está prohibido almacenar productos químicos peligrosos inflamables y explosivos como el queroseno y la gasolina y otros artículos diversos inflamables.

4) Se utiliza como un edificio prefabricado m para dormitorio temporal y espacio de oficina. Cada unidad tiene al menos una ventana y una ventana. El comedor no se puede construir con dormitorios temporales u oficinas.

5) El Edificio Prefabricado debe estar equipado con equipos de extinción de incendios, como dióxido de carbono y polvo seco ABC e hidrantes contra incendios, según sea necesario, asegurando que el flujo y la presión del suministro de agua contra incendios cumplan con los requisitos de auto-rescate.

6) La unidad de supervisión debe instar al departamento del gerente del proyecto a realizar investigaciones exhaustivas en el sitio de construcción y eliminar todo tipo de riesgos de incendio. La supervisión e inspección de seguridad contra incendios en el sitio de construcción se fortalecerá, y los riesgos de incendio se deben supervisar y corregir en el acto.


Hot Tags: solución de construcción prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like