Casa de alojamiento en campamentos de trabajadores portátiles

Portable Worker Camp Accommodation House es un nuevo concepto de protección del medio ambiente y casas móviles económicas. Este tipo de casa utiliza principalmente acero ligero como esqueleto y utiliza paneles sándwich como los materiales envolventes.
Chatee ahora

Detalles

Portable Worker Camp Accommodation House es un nuevo concepto de protección del medio ambiente y casas móviles económicas. Este tipo de casa utiliza principalmente acero ligero como esqueleto y utiliza paneles sándwich como los materiales envolventes. Los componentes de la casa están conectados por pernos, y cuando se combina espacio, se utiliza la serie modular estándar. La sala de tablero de colores es hermosa en apariencia, asequible en uso, económico y práctico.

El método de instalación correcto de la Portable Worker Camp Accommodation House es muy importante:

La Portable Worker Camp Accommodation House es similar al edificio. En primer lugar, preste atención a la nivelación del entorno y la base de la pared de partición. Generalmente, es mejor utilizar hormigón armado, que es relativamente fuerte; ; Seguido por la colocación del suelo, y luego instalar una capa hacia arriba; luego en la cercha del techo y losa del techo; finalmente instalar puertas y ventanas, etc., tirar del soporte vertical.

Durante la construcción de la casa de paneles de color, una vez completado el proceso anterior, se cubrirá por el siguiente proceso, y todas las piezas que no se pueden inspeccionar después de la finalización de la finalización de la habitación serán decoradas.

La casa de placas de acero ligero se refiere principalmente a la casa de placas móviles, que se puede dividir en diferentes tipos. El comúnmente utilizado es la casa de placas móviles de acero de color. Los materiales de pared y techo de la sala de juntas están generalmente hechos de acero chapado en acero de color espuma de plástico sándwich compuesto de tablero compuesto. La placa sándwich de acero de color utiliza aislamiento térmico, anti-corrosión y aislamiento acústico, retardante de llama de peso ligero, buen rendimiento sísmico, fuerte y hermoso, Es fácil de instalar, aumentar eficazmente el área de uso de la casa, y no requiere decoración secundaria.

Funciones

1. Libertad: Aislamiento y reducción de ruido

2. Estabilidad: Se requiere la estructura general del precio del acero, y la estabilidad es alta

3. Rápido: transporte conveniente y montaje rápido en el sitio

4. Protección del medio ambiente: durable, fuerte estabilidad y durabilidad, sin basura en el sitio de instalación

5. Fácil de transportar: Se puede desmontar y montar a voluntad y mover fácilmente.


790-4x3提亮027

790-4x3提亮030

790-4x3提亮040



Container Large Scale Projects

Container House (7)







Hot Tags: casa de alojamiento de campamentos de trabajadores portátiles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like