Campo de trabajo de la fuerza laboral

Con una preocupación cada vez mayor por la protección del medio ambiente, el edificio prefabricado se desarrolla en una vía verde. La mayoría de los edificios modulares son bajos en carbono. El material de la pared de estos edificios es respetuoso con el medio ambiente, y el acero que usaron como marco es reciclado. Este edificio modular también se puede ...

Detalles

Con una preocupación cada vez mayor por la protección del medio ambiente, el edificio prefabricado se desarrolla en una vía verde. La mayoría de los edificios modulares son bajos en carbono. El material de la pared de estos edificios es respetuoso con el medio ambiente, y el acero que usaron como marco es reciclado. Este edificio modular también se puede utilizar de manera inteligente e inteligente mediante la instalación de iluminación de bajo consumo, paneles solares, calentadores de agua, etc. La casa portátil se produce en la fábrica, por lo que el progreso de la construcción tendrá más protección, haciendo que todo el proceso transcurra sin problemas y rápidamente.

Todos los componentes de esta casa desmontable se pueden empacar y transportar en la casa del contenedor de envío. Un contenedor de envío puede cargar aproximadamente 300 metros cuadrados de casas prefabricadas una vez. El edificio desmontable se enviará directamente al sitio con todas las herramientas de instalación necesarias. Si lo necesita, podemos enviar a nuestro ingeniero profesional para guiar la instalación, o puede instalarlo por sus propios trabajadores bajo la guía de nuestro dibujo de construcción.

vivienda laboral temporal


alojamiento


prefabricated house

Hot Tags: vivienda de la fuerza laboral del campo petrolífero, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte