Vivienda en campos petroleros Vivienda para trabajadores

Edificio de dormitorio modular temporal Henan K-home, que posee una infraestructura completa para alojamiento de alto grado a largo plazo. Tales objetos pueden reducir significativamente el costo del alojamiento de un empleado a largo plazo en el lugar de trabajo.
Chatee ahora

Detalles

Vivienda para campos petroleros Las viviendas para la fuerza laboral generalmente se dividen en: campamentos para trabajadores de la construcción, campamentos de refugiados, campamentos de alivio de la pobreza, campamentos específicos para prisioneros y campamentos de automóviles, campamentos de centros turísticos, etc.


Dado que las Viviendas para la Fuerza Laboral de las Viviendas de Campos Petrolíferos generalmente son viviendas de edificios temporales y escalonadas, generalmente se construyen utilizando casas móviles, como casas de tablas móviles, estructuras de acero, casas de contenedores, etc. Los trabajadores viven en casas que usan casas móviles de cartón y contenedores. Por lo general, son de una sola capa y de doble capa. Se ensamblan y construyen directamente en el sitio mediante componentes prefabricados de fábrica de la casa, que se pueden construir en poco tiempo. Los restaurantes para trabajadores generalmente pueden estar en forma de plantas con estructura de acero o en forma de una combinación de casas de contenedores.

Residencia universitaria

Casa prefabricada (2)



Hot Tags: vivienda para trabajadores en el campo petrolero, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like