Casas prefabricadas modulares

Breve introducción La casa prefabricada tipo K es una casa móvil económica y ecológica con una estructura de acero ligero como el esqueleto y un panel sándwich de acero de color como el gabinete. El producto se combina espacialmente de acuerdo con el módulo estándar, y los componentes están atornillados ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

La casa prefabricada de tipo K es una casa móvil económica y respetuosa con el medio ambiente con una estructura de acero ligero como el esqueleto y un panel sándwich de acero de color como el recinto. El producto se combina espacialmente de acuerdo con el módulo estándar, y los componentes están atornillados para un montaje rápido y fácil.

Componentes

Marco de acero: estructura de acero de calibre ligero

Panel de pared: panel sándwich de lana de roca de 50 mm, placa de acero doble de 0,4 mm.

Ventana: ventana de acero plástico PVC

Puerta: puerta de acero

mobile home

Caracteristicas

Fácil transporte

Se pueden almacenar hasta 250 ~ 300m2 K-House en un contenedor estándar de 40 '; K-House también puede ser transportado por diferentes tipos de camiones terrestres.

Montaje rápido

Trabajo limitado en el sitio, en promedio, cada 6 trabajadores experimentados pueden erigir aproximadamente 120m2 K-House todos los días.

Varios diseños

Varios diseños se forman fácilmente mediante el uso de la modularidad estándar, y las ubicaciones de las ventanas y puertas son ajustables, todo esto para satisfacer requisitos particulares para personas de diferentes orígenes.

Estabilidad segura

K-House puede resistir terremotos de magnitud 7 y huracanes de magnitud 10.

Prefabricated building

Hot Tags: casas prefabricadas modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like