Casa prefabricada modular

La casa prefabricada modular es un nuevo tipo de casa ecológica. La casa está hecha de acero color y estructura de acero e integrada.
Chatee ahora

Detalles

La casa prefabricada modular es un nuevo tipo de casa ecológica. La casa está hecha de acero color y estructura de acero e integrada. La estructura de la casa está construida con quilla de acero y placas nuevas, estables y resistentes a los golpes. La estructura tiene un buen rendimiento general y una estructura liviana, que es resistente a terremotos y huracanes.

El espacio interior es flexible y la tasa de uso es alta. La sala móvil de la estructura de acero se extiende por una gran distancia, proporcionando a cada hogar una mayor libertad de división del espacio. Como el grosor de la pared es solo la mitad del concreto, el área estructural se reduce considerablemente y el área residencial es más grande.

La casa prefabricada modular es un tablero compuesto respetuoso con el medio ambiente con buen aislamiento, aislamiento térmico y aislamiento acústico, y ahorra energía en comparación con la estructura de acero.

Modular prefab house3

Modular prefab house6




Hot Tags: Casa prefabricada modular, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like