Casa Prefab Modular para Dormitorio

Inside Show Certificate Factory Show
Chatee ahora

Detalles

Modular Prefab House se utilizan a menudo en obras de construcción y construcción, y también podría ser utilizado para aplicaciones de educación, deporte y almacén. Las aplicaciones incluyen oficinas de sitio para gestionar con éxito los proyectos desde, cunas para mantener a su equipo energizado un renovado, bloques de ablución para liberar la carga y el alojamiento para alojar de forma segura a su fuerza de trabajo remota.

Este proyecto es para dormitorio de trabajadores, este es un edificio de dos pisos, cada piso podría ocupar 80 trabajadores, para que los trabajadores puedan usar la escalera en la hora punta, así que pusimos cuatro juegos de escaleras para este edificio.

Cada dormitorio tiene 10 trabajadores, en el medio tienen dos aseos, para cada habitación tenemos puertas en la parte delantera y trasera de la habitación.

La estructura de acero utiliza columna de 1,5 mm de espesor como estructura principal, todas las piezas son modulares producidas en nuestra fábrica después de la carga adecuada embalada todo el marterial en el contenedor de envío y luego enviar a su sitio.

Para las otras características comunes como aire acondicionado, camas, mesas, sillas, asientos de aseo, etc. Podemos proporcionarle todos juntos también.

prefab-dormitory

Inside Show

prefab house

oilfield man camps (2)

Certificado

Certificates - 02

Factory Show

Factory - 03

Hot Tags: casa prefabricada modular para dormitorios, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like