Costo de casas modulares

El edificio de campamento prefabricado es un tipo de casa económica y ecológica con acero ligero en forma de H y acero de canal como esqueleto, panel sándwich como material de tablero de pared y la serie modular estándar para combinación espacial.
Chatee ahora

Detalles


Nosotros K-Home modularLa casa tiene un techo inclinado, por lo que tiene una fuerte resistencia al viento y puede resistir vientos por encima del nivel 8. La estructura de acero liviano es el esqueleto y el panel sándwich de acero de color es la casa móvil ecológica y económica. El producto se combina espacialmente de acuerdo con al módulo estándar. Los componentes están conectados por pernos, que se pueden montar y desmontar rápida y fácilmente. El concepto arquitectónico de estándares de construcción universales, protección económica y ambiental, y construcción rápida y eficiente ha llevado a la construcción temporal de casas a industrializarse y modernizarse, y convertirse en producción basada en fábrica, suministro de apoyo y productos estereotipados reutilizables.

En cuanto al material de la casa de tablero móvil, la casa de tablero móvil general utiliza un tablero compuesto de lana de roca de 5 cm de espesor de acero de color de doble cara como tablero de pared. El más común es el color blanco marfil como pared exterior y gris blanco como pared interior, y también se pueden personalizar otros colores. Las vigas de tierra, los montantes, las vigas en espina de pescado, las vigas rectas, etc. se procesan y sueldan principalmente con acero en forma de C No. 8. El segundo piso utiliza madera contrachapada de 15 mm de espesor como tratamiento anticorrosión.

En términos de especificaciones, la profundidad de la casa es generalmente de 5,62 metros y el ancho total se puede personalizar según sea necesario. Puede ser un múltiplo entero de 1,82 metros. Sin embargo, por consideraciones de seguridad contra incendios, se recomienda no superar los 36,6 metros. La situación normal es un espacio abierto de 3,64 metros, lo que significa que el tamaño de una habitación es de 5,62× 3,64=20,46 metros cuadrados, con 1 puerta y 2 ventanas.

Construction site camp prefabricated house (2)
Construction site camp prefabricated house (16)
Construction site camp prefabricated house (15)

Construction site camp prefabricated house (14)
Construction site camp prefabricated house (4)
ESPECTÁCULO INTERNO
Construction site camp prefabricated house (6)
Construction site camp prefabricated house (7)
Construction site camp prefabricated house (8)
Construction site camp prefabricated house (9)
Construction site camp prefabricated house (10)
Construction site camp prefabricated house (11)
Construction site camp prefabricated house (12)
Construction site camp prefabricated house (13)


Hot Tags: costo de casas modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like