Instalaciones modulares de campamento

Las instalaciones modulares del campamento pertenecen a una especie de casa modular. También es una casa móvil económica y ecológica con una estructura de acero ligero como el esqueleto y un panel sándwich de acero de color como el gabinete.
Chatee ahora

Detalles


Las instalaciones modulares del campamento pertenecen a una especie de casa modular. También es una casa móvil económica y ecológica con una estructura de acero ligero como el esqueleto y un panel sándwich de acero de color como el gabinete. La casa se combina espacialmente de acuerdo con el módulo estándar. La distancia fija de dos columnas es 1820 mm, y puede extender la longitud o el ancho sin cesar. Los componentes están conectados por pernos, que pueden ensamblarse y desmontarse rápida y fácilmente. Las instalaciones modulares del campamento siguen los estándares de construcción temporales, que son económicos, respetuosos con el medio ambiente, rápidos y eficientes, que lideran la construcción temporal de casas para mejoras industriales y se convierten en producción fabricada en fábrica, suministro de apoyo y productos estereotipados reutilizables.

Las instalaciones modulares del campamento se pueden diseñar en oficinas, alojamientos, comedores, cocinas, baños, salas de recreación y otros espacios. No dude en enviarnos su consulta y haremos el diseño para usted según sus necesidades.

prefab house

oilfield man camps

oilfield man camps (2)


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: instalaciones modulares de campamento, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like