Modernas casas prefabricadas de menos de 50k

La casa prefabricada moderna es especialmente diseñada para casas pequeñas, el área total de solo 34.2 metros cuadrados, la casa con 17.8m 2 habitaciones, se puede colocar con 2 camas y un cómodo sofá y escritorio. Y también con baño de 3m 2, espacio suficiente para 2 personas. La casa con cubierta de 4,8 metros cuadrados, la gente puede tener ...
Chatee ahora

Detalles

image001



image003

La casa prefabricada moderna es especialmente diseñada para casas pequeñas, el área total de solo 34.2 metros cuadrados, la casa con 17.8m 2 habitaciones, se puede colocar con 2 camas y un cómodo sofá y escritorio. Y también con baño de 3m 2 , espacio suficiente para 2 personas. La casa con cubierta de 4,8 metros cuadrados, la gente puede descansar en la cubierta con vista abierta. El costo total es FOB USD 2052 para nuestra configuración estándar. Además, el trabajo de instalación es muy rápido, 4 horas pueden terminar la instalación de la casa. Así que es la mejor opción para las personas que viven temporalmente.

Además, podemos proporcionar una cama grande, un sofá pequeño, un inodoro de buena calidad, un lavabo hermoso y una ducha cómoda para la casa. Si tiene el proyecto grande, podemos proporcionarle una solución completa para su proyecto.



Caracteristicas


(1) Peso ligero para llevar y manejar.

(2) Acero de alta calidad: su superficie es lisa y difícil de distorsionar.

(3) Resistente a la corrosión y resistente a la corrosión: Recubrimiento de zinc alto de 100 g / m2.

(4) Nuevos productos amigables con la tierra: acero galvanizado, sin radiación, no material peligroso, no contaminan el medio ambiente.


Accesorios


Ofrecemos todos los accesorios para toda la casa, luces, enchufes, interruptores, para asegurarnos de que reciba la casa completa para vivir.

image019

Show interior después de la instalación

image007



Hot Tags: Modernas casas prefabricadas de menos de 50k, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like