Campamento del hombre del sitio minero

Campamento del hombre del sitio minero

Remote Workforce Housing es una especie de casa económica y asequible. Ampliamente utilizado para alojamiento de trabajadores, oficina en el lugar de trabajo, dormitorio en el lugar de trabajo, etc. Resuelva el problema para el problema de la Vivienda de la Fuerza Laboral Remota en el sitio de trabajo.
Chatee ahora

Detalles

El Mining Site Man Camp es un nuevo tipo de casa prefabricada de acero ligero, que se combina con el material y la estructura de acero. Se puede lograr un muy buen efecto de seguridad. Los datos específicos son terremotos fuertes de magnitud 7 y superiores y resistencia a tifones de 12, lo cual es difícil para las casas comunes. Por lo tanto, se ha utilizado ampliamente en algunas áreas afectadas por terremotos, como Wenchuan y Japón.


En segundo lugar, el costo del Campamento del Hombre del Sitio Minero es relativamente bajo. Debido a algunas características del Mining Site Man Camp, en comparación con algunas casas de ladrillo, su costo es muy bajo y puede reciclarse y usarse durante mucho tiempo. Según las estadísticas, en general, el número de reutilizables de un campamento de mineros es más de seis veces. A partir de estos datos, podemos entender que el costo integral de la casa móvil es relativamente bajo.


Además, una construcción del Mining Site Man Camp es muy rápida, y un equipo de instalación puede instalar más de 500 metros cuadrados por semana, lo cual es difícil de imaginar en el campo de la construcción tradicional, y dicho edificio no producirá desperdicio de construcción. Sin duda, esta es una buena protección para el medio ambiente, y está en línea con las necesidades actuales.

mining site man camp



man camp (2)

man camp


T-type-prefab-house-3 caracteristicas:

Casa prefabricada tipo T




Hot Tags: sitio de minería hombre campamento, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like