Campamento de alojamiento en el sitio minero

La casa prefabricada es un tipo popular con un bonito perfil exterior y una pendiente de cuatro lados, que está hecha de estructura de acero ligero y panel sándwich para techo y pared. Es rápido en la instalación. El panel sándwich de EPS, lana de roca y lana de vidrio está disponible para elegir.
Chatee ahora

Detalles

La casa prefabricada es un tipo popular con un bonito perfil exterior y una pendiente de cuatro lados, que está hecha de estructura de acero ligero y panel sándwich para techo y pared. Es rápido en la instalación. El panel sándwich de EPS, lana de roca y lana de vidrio está disponible para elegir. normalmente, se pueden cargar 300-350 metros cuadrados en un contenedor de 40HQ, 5 trabajadores calificados pueden terminar 80 metros cuadrados por día. Se puede personalizar de acuerdo con la solicitud del cliente. Es ampliamente utilizado en el sitio de construcción, escuela temporal, oficina, hospital, etc.

Aplicación de casa prefabricada

Sitio de construcción. Edificio de oficinas. Casa de vida familiar. Colegio. Cantina. Salón de recreo. Cuarto de lavado. Dormitorio temporal al aire libre. Vestíbulo. Oficina. Baño. Baño. Cuarto de lavado. Cocina. Dividir. Baño. etc.

casa-prefabricada-04

Henan K-Home distribuye e instala los edificios modulares más duraderos y rentables del mundo. Estamos orgullosos de ofrecer una línea de productos sin igual. Con nuestros productos superiores, cotizaciones rápidas (generalmente dentro de las 24 horas), entregas a tiempo e instaladores capacitados en fábrica, podemos satisfacer las necesidades y superar las expectativas del cliente más exigente.

dormitorios prefabricados


casa prefabricada



K-type-prefab-house-3

Show de proyectos

K-Type-prefabhouse-02


Hot Tags: campamento de alojamiento en sitio minero, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like