Instalaciones del campamento minero

Las instalaciones modulares del campamento pertenecen a una especie de casa modular. También es una casa móvil económica y ecológica con una estructura de acero ligero como el esqueleto y un panel sándwich de acero de color como el gabinete.
Chatee ahora

Detalles


Las instalaciones del campamento de la mina son una solución excelente, y será una tendencia en lugar de un edificio permanente, como una casa modular. La longitud y el ancho son K como módulo (es decir, 1 K={{0} }. 82 m), y la altura: P es el módulo, ({{3}} P=0. {{5}} m), el número de capas es generalmente 1 - 3 capas. Longitud: extiende la combinación de acuerdo con el número K; Ancho: {{7}} K (3. {{9}} m), 3 K (5. 6 {{{{8 8 }}}} m), 4 K (7. 4 3 m), 5 K (9. 2 5 m) ; Las especificaciones restantes se pueden personalizar por separado.

Con respecto a la información anterior para las instalaciones del campamento minero, puede extenderse a más espacio para el baño, la oficina, la cocina, es una manera fácil y conveniente.


Aquí adjunto más ventajas de la siguiente manera:

1. Transporte conveniente, especialmente adecuado para unidades que cambian con frecuencia los sitios de construcción;

2. Robusto y duradero, todo hecho de acero, con fuerte resistencia a terremotos y deformaciones;

3. El buen rendimiento de sellado, el estricto proceso de fabricación hace que este tipo de instalaciones mineras tengan buena estanqueidad;

4. Las instalaciones del campamento minero se basan en el chasis de acero estándar, y se pueden derivar muchos espacios de combinación. Tales como salas de reuniones, dormitorios, cocinas, baños, etc. El ancho estándar es 2. 4 metros, la altura es 2. 2 metros y la longitud es 4 metros a 1 2 metros.

5. Desmontaje y montaje conveniente, rendimiento superior, estable y firme, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, ignífugo y anticorrosivo, ligero. Las instalaciones del campamento minero son una estructura completa con un marco en el interior, y la pared está hecha de un tablero compuesto de acero de color, que puede migrarse como un todo y la vida útil puede alcanzar más de 10 años.


Mine Camp Facilitiesoilfield man camps

oilfield man camps (2)


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: instalaciones de campamento de minas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like