Casas prefabricadas de bajo costo

Chatee ahora

Detalles


La construcción de campamentos en el extranjero requiere no solo alojamiento y espacio para oficinas, sino también algunas salas de producción. Debido al peso relativamente grande de la estructura de acero H tradicional en China y al largo ciclo de procesamiento, el costo integral del transporte de larga distancia es relativamente alto.

¿Puede desarrollar un producto para hacer frente a estos problemas?

Bajo este trasfondo histórico, el amplificador R GG; El equipo D de K-home eligió un material que se puede conformar en frío y mecanizar para la producción en masa sobre la base del marco de acero del portal tradicional. Después de varias mejoras técnicas, se ha desarrollado con éxito la primera generación de casas prefabricadas de bajo costo. En la actualidad, este producto se usa ampliamente en casas funcionales a gran escala, como fábricas, almacenes, restaurantes y otras construcciones en campamentos en el extranjero.

① Buena resistencia a la corrosión: la estructura es de estructura galvanizada, lo que mejora en gran medida la resistencia a la humedad y la resistencia a la corrosión;

② Período de construcción corto: se puede realizar una producción en masa mecanizada, el ciclo de procesamiento es corto; se puede lograr una conexión completa del conjunto de pernos y el ciclo de instalación es corto;

③ Bajo costo: acero estructural bajo, bajo peso propio, bajos requisitos de cimentación, empaque de piezas a granel, lo que ahorra en gran medida el número de cajas.

low cost prefab houses 2


low cost prefab houses 3


low cost prefab houses


prefab house

Prefabricated building



Hot Tags: casas prefabricadas de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like