Construcción de viviendas de bajo costo

¿Todavía te preocupa que los trabajadores no puedan encontrar dormitorios? ¿Sigue afectando el progreso del proyecto debido al problema del alojamiento de los trabajadores? Elija nuestra casa prefabricada K-Home.
Chatee ahora

Detalles

¿Todavía te preocupa que los trabajadores no puedan encontrar dormitorios? ¿Sigue afectando el progreso del proyecto debido al problema del alojamiento de los trabajadores? Elija nuestra casa prefabricada k-home.

Nuestra casa prefabricada de k-home es un tipo de casa temporal popular para proyectos de ingeniería. Puede satisfacer sus necesidades de alojamiento u condiciones de oficina rápidamente y ahorrar mucho su presupuesto.

1. Nuestro edificio de acero k-home está compuesto por un panel de pared sándwich galvanizado y una estructura de acero. Hay tres materiales principales de panel de pared sándwich, EPS, lana de roca y PU. Diferentes materiales tienen diferentes ventajas para satisfacer sus expectativas para la casa.

2. Nuestro hogar prefabricado k-home le ofrece precios más ventajosos para garantizar que obtenga materiales suficientes, como puertas y ventanas, techo, sellador, herramientas de instalación de cimientos, etc.

3. Nuestras casas modulares k-home pueden usarse hasta por 10-15 años. Todas nuestras columnas, vigas y placas superiores están engrosadas y galvanizadas, con una fuerte resistencia a la corrosión.

Tenemos 10 años de experiencia en exportación, equipados con diseñadores profesionales para diseñar de acuerdo a sus requerimientos, ingenieros experimentados para proporcionar dibujos, video y guía de texto para su instalación, para asegurar la terminación sin problemas de la casa.

casa prefabricada


casa temporal


casa prefabricada


K-type-prefab-house-3

Show de proyectos

K-Type-prefabhouse-02


Hot Tags: construcción de viviendas de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like