Oficina prefabricada de obra de bajo costo

La oficina prefabricada en el sitio de construcción de bajo costo es un sistema de casa móvil de movimiento fijo, que se forma haciendo uso completo de la resistencia del panel de pared sándwich y el panel del techo y conectando los clavos, pernos y tornillos autorroscantes.
Chatee ahora

Detalles

La oficina prefabricada en el sitio de construcción de bajo costo es un sistema de casa móvil de movimiento fijo, que se forma haciendo uso completo de la resistencia del panel de pared sándwich y el panel del techo y conectando los clavos, pernos y tornillos autorroscantes. Puede ser industrializado, reciclado y sin decoración interior. Realiza el concepto de belleza interior y exterior, construcción y seguridad.

Rendimiento: sellado herméticamente, con aislamiento térmico, impermeable, resistente al fuego, a prueba de humedad

Hermosa apariencia: la forma general de la casa es hermosa, tanto en interiores como en exteriores son placas de acero decorativas de colores, que tienen un buen efecto de apariencia, y el diseño y la coordinación de colores.

Larga vida útil: la vida útil normal puede alcanzar más de 8 años.

Low Cost Construction Site Prefabricated Office4

Low Cost Construction Site Prefabricated Office5


Hot Tags: oficina prefabricada en el sitio de construcción de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like