Construcción del campo de trabajo

Las casas prefabricadas de K-home aparecen en todos los rincones del mundo. El hogar modular puede ser ampliamente utilizado en dormitorios de trabajadores, oficinas, baños, campos deportivos, etc., especialmente en áreas remotas. La casa de oficinas prefabricada de K-home es una especie de edificio temporal, que puede ser de una o dos capas, con ...
Chatee ahora

Detalles

Las casas prefabricadas de K-home aparecen en todos los rincones del mundo. El hogar modular puede ser ampliamente utilizado en dormitorios de trabajadores, oficinas, baños, campos deportivos, etc., especialmente en áreas remotas.


La casa de oficinas prefabricadas de K-home es un tipo de edificio temporal, que puede ser de una o dos capas, con una vida útil de 20 años. Se compone de una estructura de acero duradera, un panel de pared de material de preservación del calor, techo, etc. Está hecho de material de preservación del calor de 50 mm, 75 mm o 100 mm de espesor presionando. Por lo tanto, la casa del sitio de construcción tiene fuertes características de resistencia al viento. Tenemos diseñadores experimentados para diseñarlo gratis. La casa puede diseñarse de acuerdo con su entorno o elementos. Requerimos todo tipo de electrodomésticos para brindarle un ambiente de vida y trabajo cómodo.


¡No dude en contactarnos para obtener más información!

Estoy aquí esperándote!

41

dormitorios prefabricados

Componentes de casa prefabricada

44

Espectáculos exteriores e interiores

1

K-Type-prefabhouse-02

instalación-1


Hot Tags: construcción de campos de trabajo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like