K Tipo Prefabricated House

Chatee ahora

Detalles

OFICINA DEL SITIO PORTABLE EN KENIA

Estas casas prefabricadas tipo K son muy adecuadas para casas temporales. Y muy popular para sitios de construcción, sitios mineros o sitios petrolíferos.

Se puede diseñar a una o dos plantas. La casa prefabricada tipo K es de acero ligero ya que el panel sándwich de acero de color y marco se utiliza como material de cerramiento. El diseño se puede personalizar como los clientes requieren, puede ser muy flexible. Y este es también un buen carácter que los clientes prefieren.

El proyecto a continuación es un dormitorio de trabajadores que podría acomodar a 300 trabajadores un edificio, este edificio utiliza un panel sándwich de lana de roca de 50 mm de espesor.

Aquí está el dibujo de la casa prefabricada tipo k:

prefab-labor-camp

Prefabricated worker house (3)
Prefabricated worker house (4)

K Tipo Prefabricated House Ventajas


CONVENIENTE Y BARATO LA MEJOR OPCIÓN PARA LA VIVIENDA TEMPORAL

Prefabricated worker house (8)
MATERIAL RECICLABLE, REUTILIZABLE


La pared y los materiales de cubierta son color de la placa de acero de la placa de algodón de roca sándwich compuesto de sándwich, alta resistencia del material, buena estabilidad, es un material estructural de alta calidad. Ventanas para ventanas de acero plástico, puerta de placa compuesta de marco de acero portero, esqueleto de la carcasa de acero.
DISEÑO GRATUITO, FÁCIL DE DESMONTAR


nstallation requiere herramientas simples para operar. Las casas se pueden desmontar y utilizar varias veces, una casa se puede añadir (o restar) en un conjunto vertical (o grupos) de unidades para que el área de la casa se puede ampliar o reducir a voluntad. Puertas, ventanas y paneles de pared delanteros y traseros en la casa se pueden intercambiar a voluntad.
Prefabricated worker house (9)
Prefabricated worker house (10)SELLO APRETADO, AISLAMIENTO EN FRÍO


La conductividad térmica del material de contención de la carcasa es pequeña, es material de aislamiento de alta eficiencia. La conexión de la casa se encuentra estructuralmente sellada y aislada.
IMPERMEABLE, PREVENCIÓN DE INCENDIOS


El techo está diseñado con una impermeabilización estructural, sin ningún otro tratamiento de impermeabilización. Los materiales de la carcasa son materiales resistentes al fuego. Los materiales del techo para las casas permiten una carga de 50 kg por metro cuadrado. Las casas son resistentes a la presión del viento 0,35 kn'a bueyes por metro cuadrado.
Prefabricated worker house (11)
Prefabricated worker house (12)FÁCIL INSTALACIÓN Y TRANSPORTE


Fácil acceso al transporte y custodia de cada parte. Larga vida útil: 8 años de vida útil, aún más. Piezas de vivienda: todas las fábricas prefabricadas, baja tasa de pérdida en la instalación del sitio.
Prefabricated worker house (6)
Prefabricated worker house (7)

 

Hot Tags: K Tipo Prefabricated House, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like