Casa prefabricada K

El material del K Prefabricated House Quarter es una placa de acero recubierta de color como material de superficie, poliestireno autoextinguible, poliuretano, lana de vidrio, lana de roca como material del núcleo y pegamento de curado térmico se utiliza en la máquina de formación continua Edificio ultraligero tablero hecho por calentamiento y prensado. Costo desde USD30 ~ USD45 por metro cuadrado, es una buena opción para ser un alojamiento temporal.
Chatee ahora

Detalles

La premisa de la casa prefabricada K es que la casa móvil en sí debe estar calificada para construir, entonces, ¿cuál es el estándar de construcción específico de la casa móvil?

En primer lugar, la descripción del diseño del edificio debe adoptar un techo a dos aguas con una relación de pendiente de 1: 1 y 1,5. El diseño modular estándar de la casa de tablero se basa en K=1820 mm, con un tablero sándwich de lana de roca con superficie metálica que se utiliza como tablero de partición y se conecta mediante un enchufe horizontal. La sala de juntas está hecha de tablero de espuma gruesa como material del techo, la superficie es azul, el grosor del tablero de espuma gruesa es de 50 mm, la madera contrachapada es el piso, el espesor es de 15 mm. ¿Cuál es el estándar de construcción de la casa de tablas móvil? Como material de pared se utiliza un tablero sándwich de espuma gruesa, con un espesor de 50 mm. Los colores interior y exterior son blanco y gris. Está conectado por enchufe vertical. Estampados de acero de color utilizados para materiales de ventana, cumbrera y borde a dos aguas, el color es azul. La puerta de la casa de tablero móvil es de una sola puerta de acero, la ventana es una ventana deslizante de acero de plástico, vidrio blanco. Los miembros estructurales están sellados en las juntas de los miembros de la placa y otros pequeños huecos se sellan con sellador impermeabilizante de silicona.


Double Storey Quarter (3)


Double Storey Quarter (2)


Double Storey Quarter


cheap worker living Dormitory

K-HOME podría suministrar casas prefabricadas. Solución temporal duradera con paneles de acero ligero. Ideal para campamentos de trabajadores. Solicitud. Alojamiento; Campo de trabajadores; Hospital.


K-HOME ha realizado muchos proyectos de construcción / modulares fuera del sitio, grandes y pequeños. Brindar servicio a desarrolladores y propietarios de viviendas multifamiliares, campamentos de trabajadores y viviendas comerciales.


板房详情-_02

Hot Tags: k casa prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like