Barrio de trabajadores del acero de Indonesia

El material del Indonesia Steel Worker Quarter es una placa de acero recubierta de color como material de superficie, poliestireno autoextinguible, poliuretano, lana de vidrio, lana de roca como material central y pegamento de curado térmico se utiliza en la máquina de formación continua Edificio ultraligero tablero hecho por calentamiento y prensado. Costo desde USD30 ~ USD45 por metro cuadrado, es una buena opción para ser un alojamiento temporal.
Chatee ahora

Detalles


El material del Indonesia Steel Worker Quarter es una placa de acero recubierta de color como material de superficie, poliestireno autoextinguible, poliuretano, lana de vidrio, lana de roca como material central y pegamento de curado térmico se utiliza en la máquina de formación continua Edificio ultraligero tablero hecho por calentamiento y prensado.

Características de Indonesia Steel Worker Quarter

1.Especificaciones diversas: como tipo empresarial, tipo H, tipo corrugado, etc., y el color es brillante, sin decoración de la superficie.

2. Instalación flexible y conveniente: el tablero compuesto de acero de color no solo reduce en gran medida los costos de ingeniería básica y estructural del edificio, sino que también se puede desmontar y ensamblar muchas veces, y la construcción e instalación son flexibles y convenientes, y los beneficios integrales son muy importantes.

3. Buena resistencia al fuego: El material del núcleo de la placa de acero de color es un material ignífugo de grado B1, con un índice de oxígeno de& ge; 26, no se derretirá cuando se queme, y no hay humo negro, ni goteos de descomposición a alta temperatura.

4. Amplio rango de temperatura de funcionamiento: La temperatura de funcionamiento del material del núcleo de la placa de acero de color es de -70 ℃ ~ +120 ℃, y puede alcanzar +200 ℃ en un instante. Cuando se usa en un ambiente de baja temperatura o incluso de temperatura ultrabaja, tiene una pequeña contracción y no se fragiliza. Es un proyecto de frío profundo (almacenamiento en frío). Material aislante ideal.

5. Baja conductividad térmica, rendimiento de aislamiento térmico.

6. No tóxico e inodoro: el material del núcleo de la placa de acero de color no utiliza agente espumante de freón, y no es tóxico ni inodoro cuando se quema. El gas que se derrama es inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Cumple con los requisitos nacionales de protección ambiental y es un nuevo tipo de material de construcción de protección ambiental verde.

7. Impermeable y a prueba de humedad: El material del núcleo de la placa de acero de color es un material de espuma de polímero orgánico, y su estructura es del tipo de celda cerrada, que tiene buena absorción de agua y resistencia a la permeabilidad al vapor de agua.

8. Peso ligero, aislamiento térmico, velocidad de construcción rápida y color brillante. Es un nuevo tipo de material de estructura de cerramiento que integra soporte de carga, aislamiento térmico, impermeabilización y decoración.

Ámbito de aplicación de Indonesia Steel Worker Quarter

Es ampliamente utilizado en oficinas temporales y dormitorios en sitios de construcción; casas de construcción para exploración de campos a gran escala y operaciones de campo tales como transporte, conservación de agua, petróleo, gas natural, etc .; viviendas temporales para oficinas urbanas, asentamientos civiles, comercio, exposiciones, etc .; villas de ocio y casas de vacaciones en zonas turísticas; Vivienda para socorro sismo y campos militares.



Double Storey Quarter (3)


Double Storey Quarter (2)


Double Storey Quarter


cheap worker living Dormitory

K-HOME podría suministrar casas prefabricadas. Solución temporal duradera con paneles de acero ligero. Ideal para campamentos de trabajadores. Solicitud. Alojamiento; Campo de trabajadores; Hospital.


K-HOME ha realizado muchos proyectos modulares / de construcción fuera del sitio, grandes y pequeños. Brindar servicio a desarrolladores y propietarios de viviendas multifamiliares, campamentos de trabajadores y viviendas comerciales.


板房详情-_02

Hot Tags: Barrio de trabajadores del acero de Indonesia, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like