Fireproof Sandwich Panel House

Si necesita construir una gran cantidad de proyectos de construcción, pero desea ahorrar costos en el alojamiento. Entonces, ¿qué necesitas? Creo que nuestra casa de paneles sándwich ignífugo será su mejor opción. En primer lugar, su costo de material es bajo en comparación con la construcción tradicional. La casa del panel sándwich está hecha de estructura de acero y panel de pared. Todos los componentes están conectados por pernos.
Chatee ahora

Detalles


Si necesita construir una gran cantidad de proyectos de construcción, pero desea ahorrar costos en el alojamiento. Entonces, ¿qué necesitas? Creo que nuestra casa de paneles sándwich ignífugo será su mejor opción.

En primer lugar, su costo de material es bajo en comparación con la construcción tradicional. La casa del panel sándwich está hecha de estructura de acero y panel de pared. Todos los componentes están conectados por pernos.

En segundo lugar, es fácil y rápido construir una casa de paneles sándwich ignífugo. Seis trabajadores pueden construir 100 metros cuadrados en un día. Incluso sus trabajadores no han construido este tipo de casa antes, le proporcionaremos toda la guía de instalación del conjunto, incluyendo instrucciones de instalación, video de construcción y dibujos de construcción. Su trabajador puede reconocer el método de instalación muy rápidamente.

En tercer lugar, la velocidad de producción de esta casa de paneles sándwich ignífugo es muy rápida. Podemos producir 2000 metros cuadrados todos los días. Así que si necesitas la casa urgentemente, podemos entregarla en poco tiempo.

Cuarto, esta casa de panel sándwich ignífugo se puede personalizar diseñado. No importa si necesita un dormitorio, oficina, cocina o ducha. Todos podemos hacer un diseño para usted basado en sus necesidades. Los accesorios básicos también pueden ser proporcionados por nosotros junto con la casa como cama de carga, aire acondicionado, inodoros y otros.

prefab house

Inside Show

oilfield man camps (2)

Certificado

Certificates - 02

Factory Show

Factory - 03

Hot Tags: casa de paneles sándwich ignífugo, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like