Cabinas modulares prefabricadas rápidas

En cuanto a las cabinas modulares preconstruidas rápidas, puede haber muchas personas conscientes de ello, pero para las actividades específicas, las características de las cabinas modulares preconstruidas rápidas pueden ser muchas, las personas tienen una comprensión diferente, además de la construcción o instalación. , pero también según ...
Chatee ahora

Detalles

En cuanto a las cabinas modulares preconstruidas, puede haber muchas personas conscientes de ello, pero para las actividades específicas, las características de Las cabinas modulares preconstruidas rápidas pueden ser muchas, las personas tienen una comprensión diferente, además de la construcción o instalación, pero también de acuerdo con el área de la carga. Para las cabinas modulares prefabricadas rápidas, cómo calcular el precio, las personas deben comprenderlo, por lo que las tarifas se pueden preparar por adelantado.


image001


Caracteres


(1) Protección del medio ambiente verde.

Los materiales utilizados en las cabinas modulares preconfiguradas son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, el rendimiento del aislamiento de la casa es bueno, cálido en invierno y fresco en verano, construcción e instalación in situ. Su placa después de años de uso, los recursos también se pueden reciclar, ahora se considera una placa de protección ambiental ecológica.


(2) Bajos costos de construcción.

En comparación con la casa de estructura de ladrillo y la casa de cemento, el precio del material de las cabinas modulares preconstruidas Fast ac es bajo, el costo total de la instalación es de solo miles de yuanes. Y la repetición activa de la sala de juntas, la instalación es simple y rápida, las tres capas de una sola instalación estándar para 3 personas toman aproximadamente ocho días, si el área de construcción es pequeña, el día se puede completar la instalación.

(3) Desmontaje fácil.

La pared de las cabinas modulares prefabricadas rápidas se compone de una pieza de placa, que se sujeta entre las placas con tornillos giratorios.

(4) A prueba de golpes y viento.

Cabinas modulares prefabricadas rápidas Su propia textura es más liviana, el peso de la placa se suma a cientos de Jin, no afectados por el nivel más liviano del terremoto.

1

¿Cómo se cuenta como precio?

1. La fórmula es: el área de piso de las cabinas modulares prefabricadas + área de pasillos de la sala de juntas activa + área de cobertizo de lluvia de la sala de juntas de activos, usted puede calcular su área total.

2. Las cabinas modulares preconstruidas son el uso de estándares de diseño modular. La longitud y el ancho se usan según la cantidad de K que se deben reemplazar, una K es igual a 1. 82 metros.

Cabinas modulares preconstruidas El uso de altura empresarial es usar cuántas p para indicar, una capa es 3P, doble capa es 6P, tres capas es 9p.


No.

Anchura

Longitud

Altura

1

3K

nK

3P

6P

9P

2

4K

nK

3P

6P

9P

3

5K

nK

3P

6P


Nota: K = 1820mm, P = 950mm n puede ser personalizado


Demostración interior y apariencia.

1


Hot Tags: Cabinas modulares prefabricadas rápidas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like