Inicio prefabricado de construcción rápida

La casa prefabricada se construye rápido. Las casas prefabricadas de construcción rápida juegan un papel importante en la zona del terremoto de Sichuan,
Chatee ahora

Detalles

Temporary  Prefab Home Modular House for Sale

La casa prefabricada se construye rápido. La casa prefabricada de construcción rápida juega un papel importante en la zona del terremoto de Sichuan, la fuerza de trabajo de la casa prefabricada resistente a los terremotos enviada desde todo el país está construyendo una casa prefabricada limpia y cómoda para las personas afectadas. Debido al desmontaje y montaje y la combinación conveniente, cientos de casas prefabricadas se pueden entregar y usar en pocos días. En las ruinas de los muros en ruinas, estas nuevas casas se han convertido en el nuevo hogar cálido después del terremoto.

Los estándares de construcción de la casa prefabricada de construcción rápida son resistentes a terremotos, aislantes térmicos, a prueba de fuego y aislantes térmicos. Cada casa prefabricada tiene unos 20 metros cuadrados y está equipada con instalaciones de gas licuado, suministro de agua y suministro de energía, que básicamente pueden satisfacer las necesidades de vida de las víctimas.

Además, la construcción de instalaciones relacionadas, como escuelas, salas de basura y baños, se llevará a cabo de acuerdo con la proporción de hogares. Estas casas prefabricadas de construcción rápida se pueden usar durante uno o dos años, lo que puede resolver los problemas de vida durante el período de transición de las víctimas. Se puede decir que las necesidades urgentes están resueltas.


Hot Tags: casa prefabricada de construcción rápida, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like