Barrio de dos pisos

El barrio de dos pisos es una especie de casa de madera móvil que a menudo se construye en fábricas y sitios de construcción. Costo desde USD30 ~ USD45 por metro cuadrado, es una buena opción para ser un alojamiento temporal.

Detalles

El barrio de dos pisos es una especie de casa de madera móvil que a menudo se construye en fábricas y sitios de construcción. Tiene resistencia a la abrasión y buen brillo. Ahora la placa de acero de color lana de roca incorporada tiene resistencia al fuego, resistencia a terremotos, alta dureza y muy resistencia al desgaste. Se puede usar en la mayoría de los espacios de construcción, por lo que hay muchos lugares que se pueden usar. Sus ventajas comunes de luz suave y color puro se utilizan para varios tipos de construcción. Es adecuado para edificios de grandes luces de un solo piso y también se puede utilizar para construir edificios de varios pisos o de gran altura. Cuando la plataforma del piso de la plataforma del edificio está en blanco, la longitud debe superponerse de acuerdo con los requisitos de los planos de diseño.

Ventajas del cuarto de dos pisos

1. Aspecto hermoso, precio razonable, económico y práctico.

2. La casa es liviana y un camión de 5 toneladas puede cargar todos los componentes de la casa móvil de acero de color de doble pendiente, que es conveniente y económica en el transporte.

3. Los componentes estándar estandarizados se pueden ensamblar de acuerdo con las necesidades de los usuarios en varias áreas de diferentes tamaños y diferentes propósitos.

4. El sistema de estructura flexible de acero ligero es seguro y confiable, y cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de estructuras de edificios.

5. Tiene las características de resistencia a tifones, resistencia a terremotos, aislamiento térmico, aislamiento acústico, preservación del calor y resistencia a la humedad.

6. Montaje y desmontaje conveniente, período de instalación corto, especialmente adecuado para necesidades de ingeniería de emergencia.

Ámbito de aplicación del cuarto de dos plantas.

Los cuartos de dos pisos se utilizan ampliamente en oficinas temporales y dormitorios en sitios de construcción; exploración de campos a gran escala y operaciones de campo como transporte, conservación de agua, petróleo y gas natural.


Double Storey Quarter (3)


Double Storey Quarter (2)


Double Storey Quarter


cheap worker living Dormitory

K-HOME podría suministrar casas prefabricadas. Solución temporal duradera con paneles de acero ligero. Ideal para campamentos de trabajadores. Solicitud. Alojamiento; Campo de trabajadores; Hospital.


K-HOME ha realizado muchos proyectos modulares / de construcción fuera del sitio, grandes y pequeños. Brindar servicio a desarrolladores y propietarios de viviendas multifamiliares, campamentos de trabajadores y viviendas comerciales.


板房详情-_02

Hot Tags: cuarto de dos pisos, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte